teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Cazadora presume haber matado a un lobo, en realidad era un perro de la raza husky

Cazadaora mata a perro husky
Foto: Internet

Una mujer en Montana, Estados Unidos, fue severamente atacada en las redes sociales luego de compartir una serie de imágenes donde presumió el logro que tuvo al cazar a un presunto lobo; sin embargo, el animal que cazó se trataba de un perro de la raza husky.

Las imágenes causaron indignación entre los internautas que no dudaron en atacar a la cazadora que fue identificada como Amber Rose, la cual en algunas de sus fotografías subidas en su cuenta de Facebook, luce sonriente mientras sostiene un rifle al estar sentada sobre la parte trasera de su camioneta y junto a ella está el perro sin vida.

Recomendamos: 1 de octubre: ¿qué pasará y por qué es tendencia en TikTok?, esto sabemos

En las imágenes que causaron conmoción, se ve al perro totalmente desollado y colocado como si fuese una alfombra, al estilo como los cazadores acostumbran a mostrar los animales que logran cazar.

En su publicación, Amber Rose indicó que salió sola por la mañana para intentar cazar a un oso negro, pero en su camino se encontró con el cachorro de un lobo depredador, por lo cual no desaprovechó la ocasión para cazarlo y llevarlo a su casa para presumirselo a su pareja. Así lo describió en redes:

“Así que esta mañana me propuse una cacería de depredadores en solitario para un oso negro de otoño, sin embargo, tuve la oportunidad de tomar otro cachorro de lobo depredador 2022 fue una gran sensación enviarle un mensaje de texto a mi hombre y decirle que acabo de fumar un cachorro de lobo. #firstwolf #onelesspredatorMT”, escribió Rose.

Te sugerimos: Alumna ‘desgreña’ a profesora en Nayarit solo porque no quería dejar su celular

Aunque la mujer tras ver las reacciones negativas en las redes sociales por su acción, admitió su error, pero aseguró que disparó al animal en defensa propia, declaración que también escribió en su perfil de Facebook.

“Compré mi etiqueta de lobo antes de salir a cazar un oso en caso de que me encontrara con un lobo en el que llegué a un encuentro (sic) con lo que pensé que podría ser un híbrido.

Durante este tiempo mi seguridad era la máxima prioridad este animal era gruñendo, aullando y viniendo hacia mí como si me fuera a comer”, dijo la cazadora quien agregó:. “Sí, cometí un error porque pensé que era un cachorro de lobo híbrido”.

Cazadora mata a un perro husky
Foto: Redes sociales

Tunden en redes a la cazadora

La Oficina del condado de Flathead informó en un comunicado citado por el NY Post, que fueron contactados por una persona que había recogido a varios perros de las razas huskys y pastores en el área de Doris Creek en el Bosque Nacional del lugar.

Tras recibir la llamada, las autoridades locales acudieron al rescate de los 11 perros que hallaron a los que llevaron a un refugio de animales, salvo al cachorro que la cazadora mató y presumió en sus redes.

Lee más: ¡Tétrico! Mujer mantiene el cadáver de su esposo en su cama durante 18 meses

Tanto la Oficina del alguacil como el Control de Animales así como las agencias de caza, aseguraron que han iniciado con las indagatorias del hecho que se volvió viral en las redes sociales, donde los usuarios rechazaron la acción de la mujer.

“Amber Rose aquí cazó, disparó Y DESOLLÓ un HUSKY… no un lobo, un #HUSKY obvio”.
“Esta mujer se jacta de atrapar, matar y despellejar a un perro mientras afirma que es un cachorro de lobo. Esto es muy claramente un husky siberiano… Espero que Montana investigue esto”.

Crédito: El Heraldod de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias