teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Carrera clandestina: mueren dos jóvenes en Sonora tras aparatoso choque de motos

Este martes se dio a conocer un crudo video en el que se observa como dos jóvenes se impactan con unas motocicletas.
Foto: Irving Sánchez

Este martes se dio a conocer un crudo video en el que se observa como dos jóvenes se impactan con unas motocicletas cuando participaban supuestamente en una carrera clandestina en la entidad de Sonora.

De acuerdo con las primeras versiones, el suceso ocurrió el pasado domingo 22 de mayo cerca de las 19:00 horas en Ciudad Obregón, dentro del municipio de Cajeme, en la entidad antes mencionada.

Lee: Christian Nodal se borra último tatuaje de Belinda; presume resultados en redes

Carrera clandestina mueren dos jovenes en Sonora tras aparatoso choque de motos
Foto: Captura

Una carrera clandestina poco usual en Sonora

Bastaron solo seis segundos de video para entender todo lo que está pasando en el lugar en donde se desarrolló esta noticia. Al inicio del material se aprecia a varios jóvenes sentados al lado de una carretera un tanto estrecha.

Conforme avanza el material audiovisual se da uno cuenta que los jóvenes son espectadores de una carrera clandestina. Pues inmediatamente sale a escena las motocicletas a toda velocidad.

Carrera clandestina mueren dos jóvenes en Sonora tras aparatoso choque de motos
Foto: Captura

No obstante, esta carrera no se desarrollo como de costumbre, sino que en esta ocasión los motociclistas optaron por correr unos de un sentido y otros en otro.

Esta decisión evidentemente fue mala, pues a los pocos segundos se ve en el video como dos motociclistas que vienen en sentido opuesto se impactan de frente, haciendo que los vehículos se hicieran añicos al momento.

Recomendamos: Son tonterías: la frívola respuesta de Belinda tras filtraciones de Nodal

¿Qué pasó después del impacto entre los jóvenes?

Como era de suponerse, ambos pilotos perdieron la vida. Estos fueron identificados como Carlos Daniel de quince años y José David H. de diecinueve.

Se dice que, a pesar de que los paramédicos aún los llegaron a encontrar con vida, nada pudieron hacer para evitar que los jóvenes murieran a los pocos minutos; además de los jóvenes, una persona resultó gravemente herida.

Cabe señalar que los vecinos han comentado que no es la primera que se llevan a cabo carreras clandestinas en este sitio, sino que usualmente los jóvenes ocupan ese lugar para dichos actos ilegales.

Sugerimos: Conserva los tickets: estos son los costosos regalos que Nodal dio a Belinda

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.