728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Carmen Salinas, entre las famosas más buscadas en Google durante 2021

Carmen Salinas

De acuerdo con las tendencias registradas a lo largo del año en Google: Carmen Salinas se encuentra entre los actores internacionales más buscados en 2021 luego de sufrir una hemorragia cerebral.

Como te informamos, el pasado once de noviembre, Carmen Salinas fue ingresada al hospital debido a una hemorragia cerebral, la cual ha superado.

Hecho que interesó a los cibernautas y a la gente en general quienes comenzaron a googlear el nombre de Carmen Salinas, de 82 años de edad, a fin de informarse sobre su estado de salud.

Lee: Carmen Salinas revela que el capo Caro Quintero le pidió ayuda para salir de prisión

Además de Carmen Salinas, internacionalmente cibernautas se interesaron por Alec Baldwin derivado de su incidente en las filmaciones de “Rust”, así como por Pete Davidson, el nuevo novio de Kim Kardashian.

Entre los diez actores más buscados también se encuentra Aryan Kha, quien fue arrestado el pasado mes de octubre por presunto tráfico de drogas.

Así como Gina Carano, actriz que fue despedida de The Mandalorian por comparar a los republicanos con los judíos en la Alemania Nazi.

Te sugerimos: Hospitalizan a Carmen Salinas, está en terapia intensiva

Además de Armie Hammer por su escándalo sexual; Shehnaaz Gill; Elliot Page en quién recayó el interés por su cambio de sexo; Dave Chappelle (su especial en Netflix fortaleció su fama); y Brenda Song, la pareja de Macaulay Culkin.

Carmen Salinas, la persona más buscada en México

Este 2021, además de su fama internacional, Carmen Salinas es la persona más buscadas en México.

La lista de personalidades más googleamos en nuestro país incluye a Inés Gómez Mont derivado de su supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Así como Alec Baldwin quien disparó accidentalmente causando la muerte de una persona; Vanessa Guzmán, actriz que causó sorpresa por su pasión al fisicoculturismo y Juan Pablo Medina, actor que perdió una pierna.

Lee más: “Fue la mejor Aventurera”, Carmen Salinas lamenta muerte de Edith González

La modelo Andrea Meza también hace acto de presencia así como el actor promesa Aidan Gallagher y David Páramo por su accidente automovilístico.

Lyn May no pasó desapercibida gracias a su compromiso y falso embarazo, mientras que la hija de Luis Miguel, Michelle Salas atrajo interés tras destaparse su romance con el manager y amigo de su padre.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias / Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias