teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

“Fue la mejor Aventurera”, Carmen Salinas lamenta muerte de Edith González

@MTPNoticias

Este día se dio a conocer que la actriz Edith González perdió la batalla contra el cáncer durante la madrugada, por lo que muchos famosos externaron su pesar, entre ellos la también actriz, productora y exdiputada Carmen Salinas.

Ambas famosas tenían una gran amistad y ahora la pérdida de González, quien fue durante muchos años la protagonista del exitoso musical de Salinas, Aventurera, dejó un hueco en el corazón de Carmelita Salinas.

Leer: Muere la actriz Edith González, padecía cáncer

Tras conocer el fallecimiento de Edith González, Salinas resaltó que esta fue “la mejor Aventurera, la mejor de todas” y agregó que la actriz solía ser muy cuidadosa con su ropa y ponía atención hasta en el mínimo detalle para que al momento de estar en escena no se viera ninguna parte íntima de su cuerpo.

Edith fue la primera “Aventurera“, de la producción que encabezó Carmen Salinas en el año de 1998. Repitió el papel en 2007 como parte de una función especial de la puesta en escena. Fue elegida por la audiencia como una de las mejores actrices que interpretó el rol. Después de ella, Niurka Marcos, Ninel Conde y Susana González.

“Ella tenía un pudor muy especial, se ponía doble ropa interior porque no quería que se le viera nada, era un dulce, era una gran persona”, compartió Salinas.

Puedes ver: La relación en secreto que sostuvo Edith González con Creel

Sin dejar de llorar, Carmen Salinas detalló que fue mediante la televisión que se enteró de la muerte de Edith.

“Estaba yo entre sueños oyendo su programa y justo escuché que ustedes dieron el mensaje y de inmediato me levanté, me senté a escuchar y empecé a decir ‘no es cierto’, no puede ser verdad, debe ser un error’, antes sonó el teléfono de mi casa pero no contesté porque pensé que era algún vendedor telefónico”, relató entre sollozos la productora.

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán