728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Captan a enfermera maltratando a una abuelita; indigna en redes (VIDEO)

Un video que circula en redes sociales en el que una enfermera fue captada maltratando a una abuelita ha causado gran enojo entre los usuarios.

 

El video, que fue publicado hace unos meses, ha vuelto a tomar popularidad en Twitter en los últimos días, donde los usuarios no dan cabida al inhumano acto que aparece en él.

 

En el video aparece una supuesta enfermera atendiendo a una mujer mayor. Todo parece normal hasta que la mujer comienza a maltratar a la señora.

 

Lee: Hombre de 36 años se escondió durante un mes en el ropero de su ‘novia’ adolescente

 

“No me voy a la cama”, se escucha decir a la viejita antes de ser cargada y aventada bruscamente por su enfermera. Por la fuerza con la que es aventada, las piernas de la abuelita chocan fuertemente contra el barandal metálico a un costado de la cama, a lo que se queda sorprendida de ser víctima de tan cruel acto.

 

“¿Estás loca?”, pregunta la abuelita a la mujer luego de ser aventada cruelmente y golpearse contra la pared. Por su parte la enfermera responde “Sí, estoy loca”, mientras sigue maltratando y jaloneando a la señora.

 

https://twitter.com/bjbjonez/status/1310313105973485573

 

El video ha sido compartido cientos de veces en los últimos días generando una gran cantidad de comentarios de usuarios indignados por el inhumano acto al que es sometida la abuelita.

 

Puedes leer: Separan a 5 loros por decir groserías e insultar a visitantes en zoológico

 

Hasta el momento nadie ha podido aclarar el origen del cruel video; sin embargo, los usuarios de redes sociales se han manifestado para intentar encontrar a la enfermera y hacerla enfrentar cargo criminales por maltrato.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias