teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

No es el hermano de ‘El Chapo’, sino un médico quien aparece con AMLO: Gutiérrez Müller

 

La esposa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, desmintió al ex mandatario Felipe Calderón Hinojosa, al comentar que el que aparece en una foto con su marido no es Aureliano Guzmán Loera ‘El Guano’ sino un médico de Mazatlán, Sinaloa.

 

“#BastaDeFakeNews El señor de la foto (omitimos su nombre) es en realidad un médico de Villa Unión, Mazatlán”, escribió Gutiérrez en su cuenta de Twitter, esto luego de que la foto se viralizara en redes sociales.

 

 

Esto debido a que el exmandatario Felipe Calderón Hinojosa publicó una fotografía en la que supuestamente aparece Aureliano Guzmán Loera, alias ‘El Guano’, hermano de ‘El Chapo’, en una taquiza con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Badiraguato Sinaloa.

 

Calderón encerró en un círculo el rostro de la persona que aparece atrás del Jefe del Ejecutivo en México, además de la pregunta:

 

¿Quién es la persona que está atrás del presidente?

 

 

Lee: AMLO revela el contenido de la carta de la mamá de ‘El Chapo’ Guzmán

 

Los afines a Calderón publicaron que se trata supuestamente de Aureliano, quien está fichado por la DEA.

 

Esto un día después de que se viralizara el video en el que se observa al presidente saludando, el domingo pasado, a María Consuelo Loera, madre de ‘El Chapo’ Guzmán.

 

Recomendamos: Esto dice la carta que la mamá de ‘El Chapo’ le mandó a AMLO

 

En algunos medios de Sinaloa se ha publicado que la taquiza fue por el cumpleaños de Ovido Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, a quien las tropas federales liberaron en un enfrentamiento el año pasado.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias