teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Esto dice la carta que la mamá de ‘El Chapo’ le mandó a AMLO

Este domingo, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador fue grabado cuando saludaba a María Consuelo Loera, madre del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, esto durante su visita a la comunidad de Badiraguato en Sinaloa.

 

En el encuentro el mandatario le dijo que ya había recibido su carta. La mujer se encontraba al interior de una camioneta blanca y el mandatario se acercó a ella para saludarla y le dijo “No te bajes, ya recibí tu carta”.

 

El contenido de la carta con fecha de julio del 2019 dice lo siguiente:

 

Deseo manifestarle mi agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado a mi hijo Joaquín Archivaldo Guzmán Loera en nuestro afán de que se le haga justicia y sea repatriado a nuestro querido México.

 

Lee: AMLO revela el contenido de la carta de la mamá de ‘El Chapo’ Guzmán

 

Asimismo por medio de la presente nombro al licenciado José Luis González y a su equipo de abogados para que se encarguen de la defensa legal en México y se logre la tan anhelada repatriación de mi hijo que ilegalmente fue enviado a los Estados Unidos de Norteamérica. Deseando avalar la conducta del licenciado González, quien conocemos desde hace más de cinco años y le llevó amparos a mi hijo Joaquín Archivaldo, y también lo considera como abogado de su confianza en México.

 

Me despido enviándole abundantes bendiciones y deseándole que nuestro Dios lo ilumine en todos sus actos que se realice en beneficio del pueblo mexicano.

 

 

@MTPNoticias

Foto: Arturo Luna

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias