teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¡Brutalidad! Así mató este hombre a un perrito con un machete (VIDEO)

Un hombre atacó con un machete hasta matar a un perro, después lo arrastró por una calle de terracería. El animalito convulsionó antes de dejar de respirar, las imágenes fueron grabadas en Ixtapaluca, estado de México, donde la Procuraduría de Protección al Ambiente abrió una investigación

 

La dueña del perro grabó con su celular las terroríficas escenas, donde se observa que el hombre golpea con un objeto insistentemente la cabeza del perro, el cual sangra a consecuencia de las heridas producidas.

 

Lee: Indigente prende fuego a perro para comérselo

 

“Urge nos ayuden a difundir el vídeo de este hdspm. Acaba de matar a un pobre perrito!! Ojala y salga el vengador anónimo. Fue en CALLE GLADIOLA, COLONIA EL CONTADERO, EN IXTAPALUCA. Una vez más vemos un caso detestable, ojalá capturen al agresor”.

 

El hombre arrastró el perro hasta donde estaba la mujer y le dijo “ten tu perro” y ella le pidió que lo agarrara y lo enterrara.

 

El C5 del Estado de México también informó que ya tomó conocimiento de los hechos, pero pidió al testigo a denunciar directamente a través de los números 800 702 87 70 / (722) 2 13 54 56.

 

En las redes sociales, este maltrato animal indignó a las personas, quienes lamentaron que haya gente inhumana acabando con la vida de los perritos.

 

Recomendamos: Perro callejero ataca a un hombre en Teziutlán

 

 

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez