teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Perro callejero ataca a un hombre en Teziutlán

Un perro callejero atacó a un hombre que caminaba durante la noche del martes por la calle Matamoros en el municipio de Teziutlán. El animal deambulaba en la vía pública junto con otros y fue protegido por una familia de la zona.

 

Fernando Martínez de 50 años de edad resultó con algunas lesiones en el cuerpo, luego de ser atacado por el animal que fue ocultado dentro de un domicilio, ubicado en la misma calle.

 

Autoridades acudieron al lugar a dialogar con los propietarios del inmueble, quienes se negaron a pagar los gastos médicos justificando que no eran dueños del animal y únicamente le había dado alojamiento.

 

Lee: Teziutecos marchan con sus mascotas, exigen justicia tras envenenamiento masivo de perros (FOTOS)

 

 

El lesionado fue auxiliado por paramédicos. Mientras que vecinos reprocharon a los uniformados que son varios perros los que deambulan en la zona sin que las autoridades hagan algo.

 

 

Hay que recordar que hace unos días en el municipio hubo una marcha de animalistas que pidieron justicia y un alto al envenenamiento masivo de perros, suscitado en días pasados.

 

Este es el segundo ataque en las últimas dos semanas en la Sierra Norte. El primero ocurrió en Necaxa Canaditas, en donde un pitbull atacó a una mujer.

 

@MTPNoticias

Con información y fotos de Carlos Daniel López

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias