Esta semana se compartió un video en redes sociales sumamente escalofriante. Se trata del caso de Betsy Dayana, una mujer perdió la vida súbitamente mientras hacía ejercicio en un gimnasio ubicado en Ecuador.
Lee: La escuché gritar: coyote ataca a mordidas a niña de dos años de edad
Betsy Dayana muere súbitamente en un gimnasio de Ecuador
De acuerdo con los primeros reportes, mismos que emitieron las autoridades correspondientes, la mujer se encontraba ejercitándose en un gimnasio en Santa Roja, Ecuador, cuando sufrió una muerte instantánea sin motivos aparentes.
Rápidamente, el suceso se viralizó por la divulgación en redes sociales de las imágenes del momento exacto de la muerte de la mujer, quien de un instante a otro se desploma, quedando en el suelo inherente.
Los hechos ocurrieron en la provincia de El Oro, entre las calles Sucre y Carrión Pinzano, el pasado 29 de noviembre; tras esto, se trasladó a la mujer a un hospital, pero esta ya no presentó signos vitales, por lo que en el lugar se confirmó su muerte.
A pesar de las suposiciones de su deceso, aún no son oficiales los motivos del mismo, pero se presunta que se trató de una muerte súbita, pues todas las pruebas apuntan a ella.
Por otro lado, se dio a conocer que los restos de Betsy Dayana se velaron en el parque Primero de Mayo en Santa Rosa, para después ser sepultados en el cementerio local.
Recomendamos: Bad Bunny se cae dos veces en pleno concierto y ya no podía levantarse
Usuarios en redes sociales reaccionaron a la muerte de Betsy Dayana
El video de Betsy Dayana conmovió a un sinfín de usuarios en internet, que no dudaron en dejar su comentario respecto al video. Unos aseguraban que fue una muerte súbita y otros cuestionaron el actuar de algunas personas.
Algunos comentarios fueron los siguientes:
“Lo que puedo apreciar es que hubo personas que vieron cómo se cayó al piso y ni reaccionaron, como la de blanco a la derecha”; “Las muertes súbitas se caracterizan por un dolor agudo en el pecho, se ve claramente que empieza a sentir que algo no está bien”; “Cuando llega su momento no importa si es deportista o no miren el caso de un futbolista de 22 años estaba en calentamiento en su club y murió súbitamente”.
Sugerimos: Puñetazo y golpe con la pesa: hombres protagonizan brutal pelea en un gimnasio