728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Adiós amor! Belinda quiere ‘olvidar el pasado’ y se va de México

Belinda perfil
Foto: Twitter @belindapop

Belinda se va de México y se desata el malinchismo. La actriz sigue acaparando titulares tras su ruptura con Christian Nodal, ahora porque regresó a casa.

Como te informamos en SDPnoticias, Belinda vivirá en Madrid por tiempo indefinido, lugar donde nació y donde pasará sus próximos días grabando la segunda temporada de la serie que la traerá de regreso a la televisión.

“Poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa, de alguna manera y en algún momento de su vida”, dijo Belinda en una reciente entrevista.

Lee: ¿Cuál interés? Aseguran que Belinda dejó a empresario millonario por Nodal

Decisión que le costó algunas críticas pues no faltó quien tachara a la actriz de malagradecida, ya que México le ha dado mucho.

Sin embargo, son más las personas que la defienden, aseguran que ella no es malinchista y que de serlo, la prensa mexicana tendría algo de culpa.

“Cuando Belinda demuestra su apoyo hacia México, se preguntan que por qué lo hace si es española, y cuando se va a España dicen que por qué si es de México. El pedo es tar mam*nd*. Hasta lo que no comen les hace daño”.

Te puede interesar: ¿Qué hará Belinda con el anillo? El Monte de Piedad le recuerda los horarios para empeñar

“Un día vi una entrevista de Danna Paola donde expresaba que se sentía muy cómoda en España y con toda la razón, tanto ella como Belinda reciben más respeto en ese país. La prensa mexicana da asco”.

“Belinda ha tenido que soportar la crítica constructiva (hate) desde antes de ser adolescente. Siempre se buscó la manera de ridiculizar y menospreciar su carrera, nadie la puede culpar por alejarse de un público tan tóxico”, se lee en redes sociales.

Belinda se aleja de las redes sociales

Por otra parte, además de irse de México, Belinda confesó estar alejada de las redes sociales y es que tras su rompimiento con Christian Nodal, se sintió atacada por diversos medios de comunicación.

“Personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género”, dijo en referencia que se sintió violentada.

Por lo que actualmente es su equipo de trabajo, entre los que destaca Danna Vazquez, quien maneja sus redes sociales.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias