teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Qué hará Belinda con el anillo? El Monte de Piedad le recuerda los horarios para empeñar

Destino del anillo de Belinda
Foto: internet/ Diseño MTP

Desde que anunciaron su ruptura la semana pasada, los cantantes Belinda y Nodal, no han dejado de dar de qué hablar aunque ellos son los que menos declaran al respecto, en torno a ellos las especulaciones son el día a día, y en las últimas horas se revivió la polémica del costoso anillo de compromiso de la intérprete de ‘Sapito’ y que se rumora que no lo devolverá.

Así, el Monte de Piedad – casa de empeño – en sus redes sociales se subió al tren de las tendencias y trolleó a Belinda al recordarle los horarios de atención de sus sucursales.

Lee: ¿Cuánto debe pagar Belinda al SAT si se queda con el anillo de compromiso de Nodal?

“Por si ocupas @belindapop”, fue el mensaje que compartió Monte de Piedad en su cuenta de Twitter acompañado de sus horarios de atención y una liga a su página web.

El mensaje se volvió viral y además en él se lee el hashtag #GanandoComoSiempre, frase empleada por Belinda en una entrevista hace varios años y que se volvió tendencia e incluso parte de sus campañas publicitarias.

Recomendamos: “Belinda y Nodal ya tronaron” así suena la cumbia que rompe en las redes

El anillo con el que Nodal le pidió matrimonio a Belinda el año pasado está valuado en más de 3 millones dólares, algo así como 66 millones de pesos, se trata de un diamante de 12 quilates que fue muy presumido por la cantante en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡Adiós amor! Christian Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda

Actualmente no se sabe si tras la ruptura, Belinda decidió devolver el anillo de compromiso puesto que no se concretó la boda.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias