teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Bebé termina con quemaduras de segundo grado al caer a olla con comida hirviendo

Bebé termina con quemaduras de segundo grado al caer a olla con comida hirviendo
Pies de bebé recién nacido. Créditos: Etapa infantil, internet

Por una tragedia, se canceló una celebración de bautizo en Torreón, Coahuila, luego de que el bebé recién bautizado resultó con heridas graves tras caer a una olla con comida hirviendo.

De acuerdo con reportes de medios locales, los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde del sábado pasado en el municipio de Torreón, cuando el bebé de cinco meses y su familia se dirigían a una quinta, donde se llevaría a cabo la fiesta.

Lee: Otra vez IMSS La Margarita: ¿enfermera tiró a un bebé?, esto sabemos

El pequeño Liam cayó a la olla que traía un guisado hirviendo cuando se resbaló de los brazos de su madre, mientras iban a bordo de una camioneta.

Liam recibió atención médica en el Hospital General del municipio, debido a que presentó quemaduras de segundo grado en la cara, tórax abdomen, brazo izquierdo, pierna derecha y en otras partes del cuerpo.

Por lo anterior, médicos recomendaron a la familia del pequeño solicitar ayuda a la Fundación Michou y Mau, que brinda asistencia a niños con quemaduras.

Recomendamos: ¿Y los padres? Bebé de dos años se dispara en la cara con un arma de fuego

Mientras tanto, en el Hospital General se activó el protocolo de seguimiento al caso de Liam y se aprobó la intervención de la Fundación Michou y Mau que, en coordinación con el DIF Coahuila, trasladó al bebé al Hospital Shriners, de Texas, Estados Unidos, a bordo de una ambulancia aérea.

Liam, quien es acompañado por su abuela, recibe atención médica sin costo en dicho hospital de Estados Unidos, que se encarga de atender a pacientes con quemaduras severas.

Te puede interesar: Padrastro mata a golpes a bebé de 11 meses en Tlaxcala; lo agredió durante tres días

Dictan sentencia a medico que causo la muerte a un bebe en Puebla 2
Pies de bebé recién nacido. Créditos: Pixabay

“Se trató de un accidente”, afirma la mamá del bebé lesionado

La madre de Liam es una joven de 16 años y aseguró que se trató de un accidente, pues contó que su bebé se le resbaló de los brazos cuando la camioneta frenó de repente.

Asimismo, narró que, al percatarse de lo ocurrido, sacó de inmediato a su hijo de la olla que contenía la comida para la fiesta del bautizo.

Sugerimos: Enfermera mata a 5 bebés tras inyectarles potasio en Argentina

Por lo anterior, pidió a medios de comunicación no juzgarla ni culparla, pues no pondría en riesgo la vida de su bebé.

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Radio Fórmula

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias