teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Tlaxcala

Padrastro mata a golpes a bebé de 11 meses en Tlaxcala; lo agredió durante tres días

Padrastro mata a golpes a bebe de 11 meses en Tlaxcala
Foto: Irving Sánchez

Un bebé de 11 meses de edad fue asesinado a golpes en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala. La madre llegó con el menor en brazos a la comandancia municipal y denunció a su pareja sentimental de haberlo agredido.

Padrastro mata a golpes a bebe de 11 meses en Tlaxcala
Foto: Agencia EsImagen

LeeAsesinan de un balazo en la cabeza a un hombre en Huamantla, Tlaxcala

El bebé llevaba tres días de ser agredido por su padrastro

De acuerdo a los primeros reportes, el menor llevaba tres días de ser agredido físicamente por su padrastro y la mañana de este jueves 22 de septiembre murió.

Su madre salió con el bebé en brazos hasta la comisaría para pedir ayuda a los uniformados, donde paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron al pequeño y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Padrastro mata a golpes a bebé de 11 meses en Tlaxcala
Foto: Agencia EsImagen

Las autoridades dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, cuyos peritos acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de rigor para determinar las causas de muerte.

Sugerimos: Asesinan a balazos a hombre al interior de una tienda en Apizaco, Tlaxcala

¿Qué pasó con el agresor del pequeño de 11 meses de edad?

El hombre, del que no se dio más información, se dio a la fuga y la mujer declaró ante las autoridades, por lo que ya se busca dar con el paradero del responsable.

Se sabe que la policía municipal implementó un operativo para dar con el responsable en la localidad. Además de que los datos del responsable iban a ser difundidos entre otras corporaciones para ayudar en la detención.

SugerimosFeminicidio: hallan cadáver de mujer y reportan a una desaparecida en Tlaxcala

Por @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.