teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Avión con 126 personas a bordo se incendia tras aterrizar en Miami

Avion con 126 personas a bordo se incendia tras aterrizar en Miami
Foto: Capturas

Este martes Miami vivió un momento de terror luego de que un avión que trasladaba a 126 personas se incendió segundos después de haber aterrizado en el Aeropuerto Internacional de la ciudad ya mencionada.

De acuerdo con los reportes brindados por las autoridades, únicamente se reportaron tres heridos del avión que llegó esta tarde de Santo Domingo, en República Dominicana.

Avion con 126 personas a bordo se incendia tras aterrizar en Miami
Foto: Captura

Sugerimos: Papá saca los ‘pasos prohibidos’ en festival de Día del Padre y se hace viral

El momento exacto en que ocurrió el incidente

En varios videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar el momento exacto en que el avión va llegando a su destino como cualquier vuelo; sin embargo, cuando este aterriza, se incendia en instantes.

Una vez se encuentra en tierra firme, todos y cada uno de los pasajeros que viajaba, 126 en total, corren con el único objetivo de salvar su vida, ya que se tenía el riesgo de que este explotara.

Afortunadamente esto no terminó en tragedia, pues al final las autoridades correspondientes pudieron controlar el incidente, mismo que solo dejó un saldo de tres heridos y ninguna víctima.

Según el portavoz del Departamento de Aviación de Miami-Dade, Greg Chin, en un correo electrónico enviado a The Associated Press, el incendio fue causado por el colapso del tren de aterrizaje.

Lee: Cámara de seguridad capta a hombre manoseando a niña en calles de Puebla

¿Qué pasó después del incendio del avión?

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade publicó en Twitter que los elementos habían puesto el fuego bajo control y estaban mitigando el derrame de combustible, que era lo más peligroso.

“Los bomberos han controlado el fuego y están mitigando el derrame de combustible (…) Un total de 3 personas han sido transportadas a hospitales del área local”.

Hasta el momento se desconoce cuál es la gravedad de los heridos; sin embargo, se espera que pronto las autoridades informen sobre el estado de las mismas.

Como consecuencia del accidente, algunos vuelos sufrieron retrasos por lo que las autoridades aconsejaron a los pasajeros o interesados que contacten con la línea aérea correspondiente.

Recomendamos: ¿Quiénes eran los sacerdotes asesinados dentro de una iglesia de Chihuahua?

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.