728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

‘Avengers: Endgame’ es la más vista en la historia del cine en México y Latinoamérica

@MTPNoticias

Avengers: Endgame, la película de Marvel Studios que marca el gran cierre de un recorrido cinematográfico sin precedentes, continúa rompiendo récords en el país. Gracias a su gran interés temático en el cine.

Durante el primer fin de semana en cartelera, revolucionó la taquilla con más de 9.2 millones de espectadores en México y no solo en nuestro país, sino a nivel latinoamericano.

De cada 100 personas que fueron al cine durante el fin de semana, 93 eligieron Avengers: Endgame. Por primera vez, y debido a la alta demanda de entradas, las principales cadenas de exhibición en México, agregaron funciones de madrugada y temprano por la mañana para satisfacer a la audiencia.

Además, la película es un éxito rotundo en Latinoamérica: ya fue vista por más de 22.8 millones de espectadores y se convirtió en la película No. 1 en su apertura en la historia del cine en México, Ecuador, Venezuela, Argentina, Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Trinidad y Tobago, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Se espera que dicha película esté por mucho tiempo en los cines de México, pues gran parte de la audiencia espera verla en las siguientes semanas.

Con información de e-Consulta
Foto: Internet

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco