teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Así presume Tania Ruiz su romance con Enrique Peña Nieto (FOTOS)

@MTPNoticias

A pesar de que ya se sabía de la relación sentimental entre el expresidente Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz, la noche de ayer su noviazgo se hizo oficial en redes sociales gracias a unas fotos.

Fue la modelo Eichelman quien utilizó su InstaStories para publicar un collage de fotografías en la que se ve abrazada con Peña Nieto y en la cual agradece a Dios por darle la oportunidad de tener a Enrique a su lado.

Lee más: Captan a Peña Nieto con su novia Tania Ruiz en exclusivo lugar de España (VIDEO)

“Gracias a Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa, por todas las cosas buenas que vivimos y tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no estás donde no están mis límites en el Amor como en todo. ¡Se que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú, gracias por tanto!”, expresó Tania Ruiz.

En las imágenes se observa al expresidente de México abrazando a la modelo, no obstante, se le ve pensativo e incrédulo. Mientras que la modelo se muestra sonriente y dichosa.

Cabe resaltar que dichas fotografías son las primeras en las que  uno de ellos habla de su relación , pues aunque se sabía que ya tenían un romance, no se había mencionado en sus cuentas de redes sociales.

Recomendamos: Así bailan Peña Nieto y Tania Ruiz al ritmo de “17 años” (VIDEO)

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa