teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Captan a Peña Nieto con su novia Tania Ruiz en exclusivo lugar de España (VIDEO)

peña nieto y tania ruiz

@MTPNoticias

Luego de que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) pusiera en tela de juicio -este fin de semana- la entrega de los donativos a los damnificados de los sismos de septiembre del 2017, el expresidente Enrique Peña Nieto vuelve a las páginas del periodismo rosa al difundirse un nuevo video con su novia, Tania Ruiz.

Este fin de semana la ASF señaló que el Estado mexicano no garantizó que en 2018 se entregaran los donativos a los damnificados de los sismos de septiembre de 2017 en su primer informe parcial sobre la fiscalización superior de la Cuenta Pública 2018, entregado a la Cámara de Diputados.

En dicho informe se observó que el Estado (a cargo de Enrique Peña Nieto) careció de un mecanismo ágil, transparente y efectivo para su recepción, administración, control, distribución y supervisión, en cumplimiento de la Ley General de Protección Civil”.

Lee más: Así bailan Peña Nieto y Tania Ruiz al ritmo de “17 años” (VIDEO)

El nuevo video

En medio de la nueva auditoria a la cuenta pública del exmandatario, esta mañana comenzó a circular en diversos medios de información especializados en eventos de carácter social y personalidades destacadas.

En el nuevo y diminuto video se observa a Peña Nieto y a Tania Ruiz llegando a un lujoso lugar que, de acuerdo con el sitio de noticias Quién, es un exclusivo restaurante de mariscos en Madrid, España.

El VIDEO tiene una duración de no más de diez segundos y se observa a la pareja llegando al lugar en donde son recibidos por otras personas.

La nota completa de la revista puede consultarse en el siguiente link: Video: Enrique Peña y Tania Ruiz pasean su amor por Madrid.

La grabación se suspende cuando la pareja voltea directamente a la cámara, y se da cuenta que están siendo grabados.

¿Prohibido el celular?

Por otro lado, diversos medios han consignado en sus portales que tras la filtración de un video de Peña Nieto y Tania Ruiz bailando en una fiesta, los invitados a una reunión en la que estuvo presente el priista habrían tenido prohibido la entrada de celulares para evitar que se filtren nuevos videos del exmandatario.

Sin embargo, dicha información se contrapone con lo que se observa en el propio video en el que la propia Tania Ruiz porta un celular y parece tomar fotos de su novio mientras baila con otra mujer.

Recomendamos: Estados Unidos investiga a Peña Nieto por soborno en Pemex

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa