728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Así eran las fiestas en Jardín Imperio, lugar donde murió Hugo Carbajal

Así eran las fiestas en Jardín Imperio, lugar donde murió Hugo Carbajal
Foto: Irving Sanchez

Esta semana una de las noticias que ha paralizado al país entero es la de Hugo Carbajal, un joven que con quince años de edad perdió la vida en una fiesta clandestina llevada a cabo en Jardín Imperio, ubicado en Jilotzingo.

Ante tal acontecimiento, en MTPNoticias nos hemos dado a la tarea de investigar cómo era una fiesta ilegal en Jardín Imperio, lugar en el que un sujeto identificado como Mauricio N privó de la vida a Hugo Carbajal cuando le cortó el cuello con un pedazo de vidrio.

Así eran las fiestas en Jardín Imperio, lugar donde murió Hugo Carbajal
Foto: Captura

Lee: Vuela alto: familiares despiden a Hugo Carbajal, joven asesinado en Edomex

Dj’s y alcohol, en las fiestas de Jardín Imperio

De acuerdo con un video que se difundió en redes sociales, se puede observar que las fiestas de Jardín Imperio comenzaban a plena luz del día, para disfrutar un poco del paisaje que da el jardín.

Las imágenes revelan que las fiestas clandestinas contaban con dj’s, alcohol y muy probablemente una que otra droga. El ambiente es tranquilo; sin embargo, es bien sabido que en cualquier lugar donde haya sustancias que alteren al ser humano cualquier cosa puede pasar.

Así eran las fiestas en Jardín Imperio, lugar donde murió Hugo Carbajal
Foto: Captura

También se puede observar que a las fiestas clandestinas se podía llevar mascotas, pues en el material audiovisual se logran ver algunos perros corriendo por el jardín.

Evidentemente este video fue tomado en el día; sin embargo, las fiestas de Jardín Imperio duraban hasta altas horas de la madrugada y prueba de ello fue el suceso que se vivió con Hugo Carbajal.

El recuento de los hechos del asesinato de Hugo Carbajal

Se sabe que el pasado fin de semana Hugo Carbajal acudió a una fiesta clandestina. En cierto momento, el joven empezó a correr y jugar sin control alguno, lo anterior debido a que muy probablemente se le habían subido las copas a la cabeza.

Ante dicha situación, Mauricio N, quien aparentemente era un empleado del lugar, específicamente del área de seguridad, intentó sacarlo del lugar, ya que estaba causando alboroto.

Lee: Hugo Carbajal: la historia del joven asesinado en una fiesta de Edomex

Hugo Carbajal: la historia del joven asesinado en una fiesta de Edomex
Foto: Twitter @Inda43632177

Tras la negativa de Hugo Carbajal, el empleado tomó una botella de vidrio y se la estrelló en la cabeza. Una vez que el joven estaba en el suelo, le cortó el cuello con los pedazos restantes.

Rápidamente amigos y compañeros de Hugo lo llevaron a emergencias; sin embargo, al llegar al hospital el joven ya no presentaba signos vitales, pues perdió mucha sangre a causa de las cortadas en el cuello.

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.