728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Asesinan a una joven embarazada, le cortaron el vientre durante ritual de brujería

Mujer embarazada, anestesiólogo
Foto: Internet

Ohana Karolin, una joven con siete meses de embarazo fue encontrada muerta, con sus genitales mutilados y su estómago abierto en Brasil; las autoridades locales creen que su muerte pudo estar relacionada con un asesinato ritual.

La joven de 24 años, era madre de tres hijos y radicaba en el municipio de Mogi Guacu, localizado dentro del estado sureño de São Paulo.

Puedes leer: ¿Quién fue Karla Pardini, influencer asesinada a balazos en Sinaloa?

Ohana fue asesinada el pasado miércoles; sin embargo, su caso y lo brutal forma de sus asesinato, fue dado a conocer por los medios internacionales hasta este lunes.

Joven embarazada es asesinada
Foot: Internet

El cuerpo de la joven fue localizado en plena calle

Gracias al reporte de varios transeúntes, que vieron su cuerpo mutilado con la matriz cortada en plena calle, las autoridades lograron dar con su paradero tras varias horas del reporte de su desaparición. La mujer fue localizada en las calles de Portal dos Lagos, un área que está rodeada de iglesias evangélicas.

Al momento de su localización, el cuerpo de Ohana Karolin solamente tenía encima una camiseta; sin embargo, cerca del lugar, los oficiales descubrieron unos shorts, un par de chanclas y varias monedas.

Te sugerimos: Joven armado balea a estudiante en silla de ruedas en escuela de Brasil (VIDEO)

Tras su localización, se llamó a su exesposo, padre de sus hijos, para que este identificara el cuerpo. Actualmente, la policía está investigando si una pareja o novio podría estar detrás del brutal asesinato.

Joven asesinada en ritual
Foto: Instagram

De acuerdo con un amigo de la víctima, en los últimos tiempos, Ohana comenzó a frecuentar a integrantes de una especie de pandilla, por lo que muchas personas se alejaron de ella.

Según la Policía Civil, se sospecha que la joven pudo haber sido víctima de un ritual o un crimen pasional, que tras la declaración de esta persona cercana estaría relacionada con la pandilla antes mencionada.

Lee más: 13 muertos y 23 heridos, saldo de tiroteo en escuela de Rusia (VIDEO)

La policía ha solicitado peritajes al Instituto de Criminalística para seguir una línea de investigación del caso. Por el momento el crimen fue registrado como homicidio, aunque este en cualquier instante puede ser catalogado como feminicidio.

Crpedito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias