teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Quién fue Karla Pardini, influencer asesinada a balazos en Sinaloa?

Quien era Karla Pardini influencer asesinada en Sinaloa
Foto: Irving Sánchez

El pasado fin de semana fue asesinada a sangre fría en la entidad de Sinaloa una joven identificada como Karla Pardini, quien era creadora de contenido en la plataforma TikTok, hecho que conmocionó a más de uno debido a la brutalidad del caso.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer sufrió un ataque directo, en otras palabras, recibió varios balazos en las calles Catedráticos e Ignacio López Rayón en los límites de la colonia Tierra Blanca y el Fraccionamiento Paseo Alameda, en Culiacán.

Quien era Karla Pardini influencer asesinada en Sinaloa
Foto: Captura

Lee: Lo bajan, le disparan y lo suben: padre de Octavio Ocaña revela cómo lo mataron

Paso a paso: así fue la muerte de la influencer de Sinaloa

Según los datos proporcionados por la madre de Karla Pardini, la joven recibió una llamada poco antes de morir, para ser exactos a las 22:30 horas. Inmediatamente después de ese acto, salió de su domicilio y ahí fue atacada.

Algunos testigos afirmaron que fue posible ver un grupo de sujetos armados muy cerca de la casa de la influencer, mismos que minutos después le dispararon al menos cinco veces, hecho que provocó que la influencer muriera de manera instantánea.

Quien era Karla Pardini influencer asesinada en Sinaloa
Foto: Redes Sociales

Rápidamente, algunos vecinos reportaron las detonaciones, por lo que al cabo de unos minutos las autoridades correspondientes arribaron al lugar para darle atención médica; no obstante, la mujer ya no tenía signos vitales.

Por su parte, Sara Bruna, titular de la Fiscalía de Sinaloa, indicó que se abrió una investigación bajo el protocolo de femicidio para dar con el o los sospechosos.

“Lo registramos como feminicidio en virtud de que quedó expuesta y estaba en estado de indefensión cuando se dio el ataque. Estamos haciendo la investigación siguiendo la mayor secrecía para no alerta a la posible o al posible sospechoso”.

Quien era Karla Pardini influencer asesinada en Sinaloa
Foto: Captura

Recomendamos: Rafael Canet: el empresario fallecido por una barda desplomada durante el sismo

¿Quién fue Karla Pardini?

Karla Pardini era conocida por sus contenidos en TikTok, los cuales iban encaminados a la moda y ropa; además, de vez en cuando hacía clips en los que bailaba o contaba algunas situaciones cómicas.

En su cuenta contaba con más de 70 mil seguidores y sus videos en TikTok llegaban a tener hasta 226 mil reproducciones. Su último video fue publicado precisamente el día de su muerte, en este hace una broma sobre caerle mal a alguna persona.

@karlapardini

? sonido original – Karla Pardini

Sugerimos: Teresa: joven en CDMX asesina a su pareja clavándole un fierro en la nariz

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

 

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.