728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Cuál interés? Aseguran que Belinda dejó a empresario millonario por Nodal

Foto: Redes sociales

Luego del truene entre Belinda y Christian Nodal, hace poco más de un mes, diversos detalles sobre el noviazgo siguen saliendo a la luz, y ahora se dio a conocer que la cantante supuestamente estaba saliendo con un millonario empresario mexicano al que terminó cuando conoció a Christian Nodal en La Voz.

De acuerdo con lo dado a conocer por Javier Ceriani y Elisa Beristain en el programa Chisme No Like, la famosa estaba saliendo con el dueño de las zapaterías Leon, a quien supuestamente le pedía que le regalara collares de una lujosa marca para que salieran.

Lee: ¿Qué hará Belinda con el anillo? El Monte de Piedad le recuerda los horarios para empeñar

“Belinda trabajaba en la obra de teatro de Hoy no me puedo levantar, antes de conocer a Nodal, en La Voz, ella estaba haciendo esta obra de teatro, y mientras la estaba haciendo, antes de ingresar a Azteca a La Voz.. tenía un novio escondido, uno de los más escondidos”, comentó Javier Ceriani, sobre la supuesta pareja de la cantante.

Ante la pregunta de “¿Quién es el millonario que ingresaba a los camerinos de la obra Hoy no me puedo levantar a llevarle collares de Bvlgari a Belinda?”, Elisa respondió que se trataba de un empresario que posee diversos negocios en la CDMX.

Te puede interesar:  “Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas”: Belinda

“Se trata del dueño de las zapaterías Leon , para que vean que ella sí consume todo lo que hace México, entre ellos Christian Nodal, este jovenazo cuarentón, casi cincuentón, le entró a la pachanga y se dejaba extorsionar porque tenía que llegar con collares de Bvlgari”, dijo Beristain,

Por su parte, Ceriani agregó: “Una ‘cucaracha del teatro’ nos dijo, ‘el tipo pobre, nos daba vergüenza porque ella le decía ‘ay, tráeme un collar de Bvlgari’ y él pobre, llegaba al otro día con el collar’, hasta que un día ella lo deja colgado, se queda con los collares y empieza a salir con Nodal”.

Recomendamos: “Me duele y mucho”: Belinda manda mensaje tras ruptura con Nodal

¿Belinda ya olvidó a Christian Nodal? Retomará su carrera artística

Durante una conversación con la agencia EFE, Belinda dio a entender que trabajará en su primer álbum luego de nueve años de no sacar un material nuevo al mercado, el cual se había tardado en sacar porque no había encontrado inspiración para componer temas nuevos y encontró su motivación en sus recientes vivencias, entre ellas el término de su relación con Nodal.

Desde hace algunas semanas, Belinda se encuentra en España, donde se quedará por seis meses debido a los compromisos laborales que tiene en el país que la vio nacer.

 

Por : @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias