teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Asaltan al hijo de exalcaldesa de Córdoba en el interior de hotel en Puebla

Asaltan al hijo de ex alcaldesa de Cordoba en el interior de hotel en Puebla
Foto: Captura

La inseguridad en el país ha llegado a niveles inimaginables y prueba de esto fue lo que ocurrió en la capital de Puebla, lugar en donde asaltaron a una pareja mientras se encontraban al interior de un lujoso hotel ubicado en la zona de Angelópolis.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, se puede apreciar el momento en que los dos huéspedes del hotel Villa Florida caminan por los pasillos del inmueble mencionado, cuando un hombre armado llega a su encuentro para despojarlos de sus pertenencias.

Asaltan al hijo de ex alcaldesa de Cordoba en el interior de hotel en Puebla
Foto: Captura

Recomendamos: Estoy prensado: hombre transmite en vivo tras ser embestido por tráiler en Puebla

Ya ni en el hotel puede estar uno

El suceso ocurrió el pasado domingo 14 de agosto, dentro de las instalaciones del hotel ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl con dirección a la caseta de la autopista Puebla-Atlixco.

Según los primeros reportes, ambas personas se dirigían a su habitación cuando un hombre armado les dio alcance por la espalda y cometer el acto. Entre las pertenencias que se logró llevar se encuentra un reloj de alta gama marca Rolex.

Asaltan al hijo de ex alcaldesa de Cordoba en el interior de hotel en Puebla
Foto: Captura

Segundos después del penoso altercado, el asaltante sale corriendo del hotel, como si nada hubiera pasado, ya que ningún elemento de seguridad del hotel lo vio para poder detenerlo y consignarlo a las autoridades correspondientes.

Tras reportar el asalto a los dueños del hotel Villa Florida, estos llamaron a la Policía Municipal, institución que realizó de manera inmediata un operativo de búsqueda; no obstante, fue en vano, puesto que no se dio con la ubicación del ladrón.

Lee: Mató a dos perros: así era Karla, la joven de 18 años que asesinó a su madre y tío

¿Quiénes fueron las víctimas del asalto en Puebla?

Hasta el momento el asaltante se encuentra prófugo de la justicia; en tanto, el hotel aseguró que mantendrían mayor vigilancia para que este tipo de sucesos no vuelva a ocurrir.

La víctima fue identificada como Isaac Luz, hijo de Leticia López Landero, ex presidenta municipal de Córdoba, Veracruz, quien iba acompañado de su pareja. El afectado indicó que es indignante que un hotel no cuente con la seguridad necesaria.

Sugerimos: Difunden video del momento en que microbús cae a canal de Xochimilco; iba con pasaje

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.