teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Angélica Rivera vivió un matrimonio de ‘terror’, aseguran

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante hizo revelaciones sobre el matrimonio del expresidente Enrique Peña Nieto y de la actriz Angélica Rivera.

 

El comunicador detalló que “La Gaviota” sí se enamoró de Peña, mientras que él la utilizo sólo para que hicieran una bonita pareja, pues debía tener una imagen que diera confianza a los mexicanos durante su sexenio.

 

Recomendamos: Revelan que Angélica Rivera se enamoró de Peña Nieto, pero él solo la usó

 

Detalla que el exmandatario era “ojo alegre” y que constantemente la engañaba, por lo que ella la pasó muy mal durante sus años de matrimonio.

 

“La verdad de las cosas las vivió muy mal Angélica Rivera con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo”. El cuate la engañaba, en cambio ella sí estuvo perdidamente enamorada de él”.

 

Gustavo Adolfo Infante dijo que muestra de los constantes engaños que vivió Rivera fue que dos días después de su separación oficial, él ya aparecía feliz con la modelo Tania Ruiz en España.

 

Lee: Afirman que Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera con Tania Ruiz

Tuvo que dar solución a escándalos

 

El periodista detalla que Rivera tuvo que solucionar diversos escándalos durante su matrimonio y pone de ejemplo cuando la actriz Kate del Castillo culpó a Pena Nieto de perseguirla y vincularla con El Chapo Guzmán.

 

Crédito: El Heraldo de México

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias