Revelan que Angélica Rivera se enamoró de Peña Nieto, pero él solo la usó



@MTPNoticias

 

En una nueva entrega del programa que transmite a través de su canal de Youtube, el periodista Gustavo Adolfo Infante abordó el tema de las relaciones entre los políticos y personalidades del espectáculo. En su relato aborda diferentes anécdotas y curiosidades sobre los romances públicos a través de la historia.

 

Una de los casos más interesantes y más recientes es sin duda el matrimonio entre el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera , y entre otras cosas, revela cómo y por qué pudo haber nacido el romance entre la pareja.

 

Enrique Peña Nieto ante la muerte de su esposa Mónica Pretelini, dicen que necesitaba una figura y que la empresa Televisa puso a Angélica Rivera para que fuera la imagen primero del estado de México y luego que Peña Nieto, que es bien ‘ojoalegre’ el cuate, le gustó la güerita, se enamoró de ella y se casaron cuando era el gobernador del estado de México”, explica en su sección Unos Minutos con Gustavo Adolfo Infante.

 


El comunicador afirmó que durante el tiempo que duró el matrimonio, la actriz se responsabilizó de cosas que no le correspondían, por ejemplo, el enfrentamiento entre Kate del Kastillo y el gobierno de Peña Nieto al que acusó de persecución. Un asunto del que el expresidente se lavó las manos y en el que la actriz no quedó muy bien parada.

 

Lee: Angélica Rivera llega a sus 50 años, mira cómo ha cambiado (FOTOS)

 

De acuerdo a Infante, a Angélica le cayeron cosas encima y ella no tenía ninguna culpa: “La verdad de las cosas las vivió muy mal Angélica con Peña Nieto, no las vivió mal, las vivió del carajo. El cuate la engañaba”, aseveró.

 

Durante la transmisión, el periodista también afirma que Rivera sí estuvo perdidamente enamorada del político mexicano, quien ahora mantiene una relación amorosa con la modelo Tania Ruiz .

 

“Yo creo que ella sí se enamoró mucho de Peña Nieto y Peña Nieto nomás lo utilizó para que fuera una bonita imagen en su sexenio”, dijo convencido.

 

La pareja finalmente se divorció después de casi diez años de matrimonio. Antes de anunciar el final de su relación, Peña Nieto fue captado en España junto a su actual pareja: “A los dos días ya aparece en España con otra mujer, que estaba muy guapa dicho sea e paso”, concluyó Gustavo.

 

Fue en febrero que Angélica Rivera confirmó su divorcio de Enrique Peña Nieto. A través de Instagram, la ex primera dama de México confirmó los rumores de separación que tomaron fuerza luego de que Quién revelara un fotografía en la que Peña aparece acompañado de la modelo Tania Ruiz Eichelmann, en Madrid.

 

Lee: Así presume Tania Ruiz su romance con Enrique Peña Nieto (FOTOS)

 

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre.

 

En el mismo mensaje, Angélica reveló que buscará retomar su carrera como actriz y se enfocará en su labor de madre. “Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, aseguró en su publicación.

 

Rivera y Peña Nieto se casaron en la Catedral de Toluca el 27 de noviembre de 2010, desde entonces Rivera dejó su trabajo como actriz y fue nombrada presidenta honoraria del DIF, además de acompañar al entonces presidente a diversos eventos.

 

Crédito: Quién

Foto: Noticieros Televisa


Entrada Relacionada