728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Se animan? AMLO anuncia que rentarán avión presidencial para XV años y bodas

Rentarán avión presidencial para eventos
Foto: Gobierno de México/ Subodhpg College

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el avión presidencial se entregará a la empresa militar “Olmeca Maya Mexica”, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para que lo rente para viajes privados y así costear los gastos de mantenimiento de la aeronave.

Después de tres años en los que su gobierno no ha logrado vender el avión, indicó que ahora podrá ser rentado para eventos como bodas, XV años, cumpleaños o por empresas; advirtió que esta aeronave no puede ser utilizada por ningún funcionario público.

“El avión presidencia se va a entregar a la empresa ‘Olmeca-Maya-Mexica’, así se llama la empresa que va a operar el Tren Maya y los aeropuertos de Tulum, Chetumal, Palenque y el AIFA, se va a entregar el avión para que puedan rentarlo y que se utilice para que no esté sin volar y que pueda tener ingresos su renta para pagar sus gastos y el mantenimiento, ya tomamos esa decisión.

Lee: AMLO entrega premios de la rifa del avión presidencial a escuelas ganadoras

“Si alguien quiere, se va casar, lo pensó bien y se va casar y quiere llevar a familiares, amigos, claro, tienen que ser viajes largos, a Cancún, en lo que está el aeropuerto de Tulum, o XV años, o cumpleaños, o una empresa que quiere darle un reconocimiento a sus trabajadores por su buen desempeño, lo renta para ir a Cancún, o a los Cabos, se va a conservar como está, para que se conozca cómo es el avión presidencial”, dijo.

Recomendamos: 13 hospitales y 8 escuelas ganaron la rifa del ‘avión presidencial’: AMLO

En conferencia de prensa, indicó que el avión presidencial va a estar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía, y solo se espera que esté abierto al público.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias