728-X-90
VIOLENTOMETRO
Publicado enVirales

Alumnos le juegan broma a maestro de la tercera edad, lo sacan de la clase virtual (VIDEO)

La educación en medio de la cuarentena por coronavirus, covid-19, es muy importante. Las maestras y maestros que se conectan entre semana para que sus alumnos sigan cosechando el conocimiento, muestra mucha entrega y ética, aunque esto a veces no sea reconocido por algunos jóvenes.

 

Tal es el caso de un profesor de Colombia que vivió una cruel broma por parte de sus aprendices mientras tomaban su clase en línea. A través de redes sociales se comenzó a viralizar la historia de este profesor de la tercera edad que, mientras daba clase virtual, fue interrumpido por uno de sus estudiantes y finalizó la transmisión.

 

El alumno le dijo que no se escuchaba bien, quizá por un error de su micrófono.

 

“Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono”, comentó el alumno.

 

Lee: Maestro camina más de 8 km para llevar almuerzos a niños sin recursos en la cuarentena

 

El profesor preocupado por éste, siguió las instrucciones y de pronto desapareció de la conversación, pues el comando Ctrl + F4 sirve para terminar un videochat.

 

En la broma, se pueden escuchar las risas de varios de los estudiantes. El contenido se volvió viral gracias a que el hijo del maestro contó lo sucedido, pues tanto él como su hermana le ayudan a conectarse para que dé clases a distancia.

 

No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por covid-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina”, comentó a medios internacionales.

 

Asimismo, reveló que el incidente –tras explicar lo que había sucedido– le causó una profunda decepción a su padre.

 

“Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza ‘la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir’”, contó.

 

Recomendamos: Maestra recorre kilómetros para seguir enseñando a sus alumnos durante cuarentena (FOTOS)

 

El hecho causó polémica en redes sociales, pues la mayoría tachó de absurdo el comportamiento de los jóvenes.

 

“Por qué hay gente así”; “Yo estoy con el señor”; “No se vale, si no quieren estudiar que no lo hagan”; “Qué vergüenza ser ellos”, se lee entre las reacciones.

 

https://youtu.be/rnyv9KXi-zs

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias