teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alumno lleva mariachi y flores a joven frente a toda la universidad; lo rechazan

Alumno lleva mariachi y flores a joven frente a toda la universidad
Foto: Irving Sánchez

Si como universitario consideras que tuviste un mal primer día de clases, es porque no has conocido la historia del alumno de Oaxaca que protagonizó un bochornoso momento tras ser bateado por una chica a la que le pidió ser su novia.

Alumno lleva mariachi y flores a joven frente a toda la universidad; lo rechazan 4
Foto: Captura

Lee: Un niño de 12 años muere al caerle encima árbol gigante en centro de Puebla; su mamá está herida (EN VIVO)

¿Qué se puede observar en el video del soldado caído?

De acuerdo con varios videos compartidos en redes sociales, se puede observar como es que el alumno llega con mariachis y flores a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) para intentar conquistar a una joven.

Para mala fortuna del varón, toda la universidad se dio cita en el patio central de la misma para presenciar este momento que en un inicio parecía que sería el más romántico del ciclo escolar 2022-2023.

No obstante, a pesar de todos y cada uno de los regalos que el alumno le dio a la mujer, esta última simplemente no cayó en la famosa ‘presión social’, pues simplemente expresó su sentir y dijo que no era el indicado.

Alumno lleva mariachi y flores a joven frente a toda la universidad; lo rechazan 4
Foto: Captura

Tras dar la fuerte respuesta, la joven y el alumno parten por rumbos distintos, mientras los mariachis se echan la última canción para no dejar esperando a los espectadores de la tragedia amorosa.

En una segunda toma, al alumno de la Facultad de Oaxaca se le observa caminando solo con el ramo y decide dejarlo tirado en una jardinera, al parecer en señal que su amor fue rechazado.

Recomendamos: Por asfixia traumática murió niño de 12 años tras caerle un árbol encima en centro de Puebla

Un final inesperado para el alumno que fue bateado

Una vez que terminó la escena, cualquiera podría pensar que el alumno fue directamente a su casa para llorar o quizá para pasar un rato a solas, alejado de todo aquel que le pudiera recordar el penoso momento.

Sin embargo, no fue así, ya que minutos más tarde se compartieron unas fotos a las redes sociales en las que se le pudo ver que fue a un bar para tomarse unas cervezas y olvidar lo ocurrido.

Alumno lleva mariachi y flores a joven frente a toda la universidad; lo rechazan 4
Foto: Captura

Sugerimos: Niño Santiago hacía tarea cuando un árbol le causó la muerte en centro de Puebla

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.