teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alumno expulsado asesina a balazos a dos maestros de su universidad

bala perdida
Foto: Cuarto Oscuro

Un alumno expulsado de una universidad mató a tiros a 2 académicos, tras ser rechazada su solicitud para ser transferido a otra institución universitaria.

Los hechos ocurrieron en la Facultad de Derecho de la Universidad de Saladino, ubicada en la ciudad de Erbil, capital de la región autónoma del Kurdistán iraquí, según informó a EFE la agencia oficial de noticias local, INA.

El alumno disparó al decano de la Facultad de Derecho y a un profesor de la Facultad de Ingeniería que le acompañaba, supuestamente porque rechazaron la transferencia de su expediente a otra universidad.

Puedes leer: La corren de su casa por irse, sin avisar, de vacaciones con su novio (VIDEO)

Tras cometer el crimen, el estudiante, que no fue identificado, logró escapar; no obstante, la policía kurda logró atraparlo después de que acordonaran el recinto de la universidad.

Alumno balea a sus maestros
Foto: Internet

El primer ministro del Kurdistán, Masrour Barzani, dio el pésame por la muerte de los dos profesores subrayando la importancia de “limitar las armas sin licencias”:

“Estamos profundamente afligidos por la muerte tanto del profesor Karwan Ismail como de Idris Hama Jan”, destacó Barzani en un comunicado oficial, haciendo hincapié en que el Ministerio del Interior y los servicios de seguridad tomarán “todas las medidas necesarias para acabar con las armas sin licencia, y hacer frente a los delincuentes y saboteadores”.

Puedes leer: Se oyen balazos: el infierno que vivió Ninel Conde en medio de un tiroteo

Disolvieron su cuerpo en ácido, caso de otro alumno

Esta no es la primera vez que se escucha sobre un alumno que mata a su profesor. En febrero reciente se dio a conocer que 2 estudiantes universitarios, presuntamente inspirados en una escena de Breaking Bad, asesinaron a su maestro antes de desmembrar su cadáver y disolverlo en ácido.

El móvil del crimen, de acuerdo con las autoridades, fue el robo de los ahorros del profesor, con valor de unos 25 mil 300 dólares. Se trató de Vyacheslav Kuznetsov, de 58 año, maestro de química de la prestigiosa Universidad Estatal de Voronezh, en Rusia.

Te puede interesar: Novio dispara al aire durante boda en la India y mata a su amigo (VIDEO)

Después de que el cuerpo fuera desmembrado, los alumnos supuestamente transportaron y almacenaban las partes del cuerpo en contenedores con ácido clorhídrico y cloro en un apartamento que habían alquilado.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias