728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Alejandro Fernández pide pruebas Covid-19 a quienes colaboren con él (VIDEO)

¿Divo? Alejandro Fernández está muy preocupado por la pandemia de Covid-19, y para acercarte al famoso, debes hacerte la prueba del nuevo coronavirus para que él esté seguro que la gente que le rodea no está contagiada.

 

De acuerdo con el sitio de TVyNovelas, El Potrillo pidió estrictas medidas de seguridad para que pudiera grabar el video “Decepciones” con Calibre 50 en esta colaboración de la música ranchera y el regional mexicano.

 

El llamado para grabar “Decepciones” duró 20 horas, y se grabó en un rancho de la familia Fernández en Guadalajara. Este nuevo sencillo forma parte del álbum “Hecho en México”, del Potrillo.

 

Lee:  Maluma bromea de futura colaboración con Nodal

 

El video se rodó en medio de fuertes medidas de seguridad ante la pandemia de covid-19 para que todo el equipo se mantenga a salvo.

https://www.instagram.com/p/CEPNWCKBx5T/?utm_source=ig_embed

 

Durante el rodaje, prevaleció la sana distancia. Alejandro Fernández, Calibre 50 y la modelo no hablaron durante la grabación ni cantaron frente a otros. Se organizaron también tres círculos de seguridad imaginarios que separaban al talento, del equipo y proveedores de servicios.

 

Cada persona que estuvo en el set de grabación necesitó presentar un día antes el resultado negativo de la prueba de covid-19, además de que las instalaciones del set de grabación fueron completamente sanitizadas.

 

@MTPNoticias

Credito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias