teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Maluma bromea de futura colaboración con Nodal

¿Qué pasó con la colaboración de Maluma y Christian Nodal? El cantante colombiano bromeó acerca de la canción que anunciaron a final del año pasado y aprovechó para lanzar una indirecta a Belinda y su novio.

 

El intérprete que esta semana estuvo en el centro de la polémica porque se especuló que tiene una rivalidad con Neymar, quien ahora mantiene una relación con su ex novia Natalia Barulich, contó entre risas qué pasó con la canción Perdón, que supuestamente sería estrenada en su último disco en abril pasado.

 

Maluma lanzó una indirecta a la llamada “pareja del momento”, pero aseguró que sigue en pie una interpretación conjunto con el cantante nacido en Sonora.

 

Recomendamos: Maluma cierra su Instagram y fans aseguran que fue por burlas de Neymar (VIDEO)

 

“Yo creo que Belinda no lo dejó”

 

Dijo el reggaetonero en una transmisión que hizo el pasado jueves, para anunciar el estreno de su disco ‘Papi Juancho’ y donde aprovechó para aclarar la historia del tema Hawái, así como sus sentimientos hacia el futbolista brasileño.

 

Maluma inmediatamente aclaró que todo era una broma del momento y que lo hacía para molestar a sus amigos, pero dio algunos detalles más de esta incursión musical.

 

“No sé, la verdad no sé. La verdad rogué, rogué mucho para que el tema saliera”, precisó ya más serio durante su conversación.

 

“Pero se viene una sorpresa con una nueva canción y sé que les va a gustar también. Esa canción sale porque sale”, añadió durante una ronda de preguntas y respuestas con sus fanáticos.

 

Fue el año pasado cuando Maluma adelantó que trabajó una colaboración con Christian Nodal, llamada Perdón, pero aunque la canción revolucionó a los seguidores de ambos, hasta ahora no ha visto la luz.

 

En aquella ocasión, el coach de ‘La voz México‘ explicó al programa de Telemundo, Suelta la sopa, que este tema lo hicieron en conjunto hace más de un año y de una manera muy amena.

 

“Lo hicimos por medio de mi productor y fue muy genuino todo. Siempre me ha caído muy bien, tengo esa impresión de que hace lo que quiere y es muy fácil trabajar con alguien así”, contó a la emisión de espectáculos.

 

“Él hizo una parte como compositor, yo hice otra parte como compositor y al final tenemos las dos voces e hicimos el dueto”, reveló el ahora novio de Belinda.

 

Recomendamos: “Nodal es guapo, talentoso y tiene lana”, opina Maribel Guardia sobre relación de Belinda

 

Fue el mismo Nodal quien explicó que Perdón podría ser estrenada en la primavera de este año, pero finalmente no pasó.

 

“Esa canción la grabé hace como un año para el disco pasado, pero va a salir en el nuevo disco y él se emocionó porque viene a México, la montó y la gente ya la está pidiendo, pero creo que la meteré para el nuevo disco (Ayayay!). Estoy muy contento con ese tema”, sentenció.

 

La mención de Maluma también recordó que hace unos años fue relacionado sentimentalmente con Belinda, aunque actualmente tienen una excelente amistad e incluso se refieren al otro por tiernas palabras.

 

Fue en abril de este año, en medio de al cuarentena por coronavirus, que ambos cantantes conversaron por Instagram Live e hicieron notar que tienen una excelente química.

 

Tanto Belinda como Maluma conversaron de sus familias, fueron muy precisos al revelar detalles de su estrecha comunicación y hasta jugaron a retar al otro a colgar primero la videollamada.

 

“Cuídate mucho. Chao Beli hermosa, chao amor”, se despidió el colombiano de la española, a la que también se refirió como “ratoncita”, apodo que también usa Nodal.
Crédito: Infobae 

Por: @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias