teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alejandro Fernández donará las ganancias del tema “Eso y Más” a músicos afectados por el Coronavirus

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha sido uno de los artistas más preocupados en colaborar con sus connacionales a enfrentar la pandemia de Coronavirus.

 

Hace unas semanas, ofreció su espacio en Instagram, donde tiene más de 2.3 millones de seguidores, para que un médico resolviera dudas sobre la COVID-19. Sin embargo, su apoyo no se quedó allí.

 

Alejandro lanzó un tema llamado “Eso y más”, el cual es un homenaje a Joan Sebastian. El cantante aseguró que esa canción es un “himno” para este momento.

 

Lee: Alejandro Fernández responde a críticas por el tema Mátalas

 

“En casa, separados, aislados unos de otros, pero con un amor inmenso y ganas de conectarnos y abrazarnos. Espero que esta canción sea un puente, que cruce esa barrera para acariciar el corazón en este momento tan difícil”, afirmó.

 

Este tema, el cual fue lanzado en el natalicio 69 de Joan Sebastian, será una canción la cual brindará apoyo a las personas, ya que el cantante decidió donar las ganancias a las fundaciones MusiCares Covid-19 Reflief Fund en Estados Unidos, así como a Música México Covid-19, las cuales brindarán ayuda a músicos afectados en sus ingresos por la emergencia sanitaria.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias