teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Alejandro Fernández responde a críticas por el tema ‘Mátalas’

Luego de la polémica por el tema ‘Mátalas’  que interpreta el cantante mexicano Alejandro Fernández y que fue señalado de machista y misógino, El potrillo respondió a las críticas y dijo no aceptar “ningún tipo de violencia contra la mujer”, esto durante su presentación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el pasado jueves.

 

 

El cantante no interpretó el tema Mátalas durante su concierto y respondió a sus críticos diciendo que tiene “mucha madre”, motivo por el que no acepta la violencia contra las mujeres.

 

 

“Creo que Mexico y el mundo está viviendo un increíble despertar, y hay que saber escuchar y entender, esta es una gran oportunidad para todos, no aceptamos ningún tipo de violencia contra las mujeres, porque soy padre, porque tengo hijas y porque tengo, aunque no lo crean, sí tengo madre, sí tengo, y mucha madre”, expresó Alejandro Fernández.

 

 

El cantante también aprovechó para pedir a las personas que se cuiden de la pandemia del coronavirus (Covid-19) que tiene encendidas las alarmas sanitarias a nivel mundial.

 

Lee: Adelantan vacaciones de Semana Santa por Coronavirus y recomiendan no salir

 

 

“Tienen que poner mucho de su parte para poder soportar esta cosa, vamos a seguir cantando y cantando se nos va a olvidar, vamos a cantarle al corazón”, dijo.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias