teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Aficionado arroja cenizas de su familiar durante partido de fútbol

Foto: Twitter / @vhkian

Un hombre en Argentina arrojó las cenizas de un familiar en el estadio y durante un partido de futbol. Los restos humanos cayeron sobre aficionados.

Se trató de una escena curiosa, dado que el país es de los más apasionados a dicho deporte. Sin embargo, el sujeto llevó su emoción al extremo.

El suceso se documentó en el Estadio “Presidente Perón” en Avellaneda, Argentina. Fue un aficionado quien exhibió al hincha y subió las pruebas a redes.

Lee: “Espero que mueras de la manera más dolorosa”: el mensaje de futbolista ucraniano a Vladimir Putin

“La historia fue así: apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena”, escribió una usuaria identificada como Victoria.

Explicó que al principio ella y sus amigos pensaron que se trataba de polvo de la estructura del inmueble. Sin embargo, al caer el primero gol la “lluvia” extraña se intensificó.

Fue al finalizar el primer tiempo, cuando del nivel superior cayó una caja. Ahí se dieron cuenta que se trataba de un contenedor de cenizas humanas.

“Yo respiré un poco del finado”, tuiteó el usuario Diego Caló.

Otro aficionado que subió a Twitter la fotografía de la caja, describió que desde arriba los “espolvorearon” con las cenizas de Alejandro Fabián Álvarez. Además aprovechó para saludar a los familiares.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Plumas Atómicas

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias