teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Adolescente asesina a su hermanito y a sus padres porque lo castigaron sin WiFi

Por celos un hombre le dispara en sus partes íntimas al novio de su exesposa
Hombre con arma de fuego Créditos: Internet

Un adolescente fue detenido por asesinar con un arma de fuego a sus padres y hermano de 10 años, luego de ser castigado por sus padres por quitarle el WiFi en España.

Al parecer el adolescente de 15 años comenzó a discutir con su mamá por las malas calificaciones que había obtenido en la escuela, además de negarse a apoyar a la familia en las tareas domésticas y como castigo le negó el acceso a internet.

El enojo hizo que fuera por una escopeta que tenía guardada su papá y fue con esa arma que disparó contra su madre y su hermano de 10 años, después esperó la llegada de su padre y también le disparó.

Lee: Padrastro mata a golpes a dos hermanitos en Palmar de Bravo; a uno lo enterró

Luego de asesinar a toda su familia, el menor arrastró los cuerpos a un almacén que había en su casa, fue una vecina la que reportó sobre el homicidio a la policía, pues tras varios días de no ver a los vecinos preguntó al adolescente el cual terminó por confesar el crimen.

A decir de conocidos, el adolescente tenía conductas “normales” pues iba bien en la escuela y era buen hermano; sin embargo, era muy activo en redes sociales y le gustaba pasar sus ratos libres jugando videojuegos, además de ser un poco tímido.

Familiares de la familia están conmocionados pues cuando fue puesto a disposición de la Fiscalía no presentó ninguna muestra de remordimiento y actuó todo el tiempo de manera “fría” al confesar el triple homicidio.

 

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Con Información de Radio Fórmula

Foto: Ilustrativa

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias