728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

ADELA MICHA LLAMA “OTRA OMBÉCIL” A ‘LA MARS’

@MTPnoticias 

El video entre Adela Micha y Eugenio Derbez que causó polémica porque supuestamente estuvieron de acuerdo en que los jóvenes no cobraran por trabajar causó gran indignación en algunos, una de esas personas ofendidas fue la YouTuber llamada ‘la mars‘.

Y tal fue su descontento que decidió grabar un video en el que dio su opinión respecto a la postura de ambas figuras famosas.

Además aclaró que entre ella y Adela ya habían surgido problemas que  se volvieron polémicos en su momento.

 

Sin embargo Adela Micha no dejó en paz el tema y con la finalidad de explicar lo ocurrido en la plática con el actor Eugenio Derbez comentó:

¡Ah sí, otra imbécil ‘la Mars’ ¿así se llama? pero le tengo que agradecer a esa niña porque gracias a ella finalmente me conoce la gente luego de 32 aos de trayectoria y de trabajo diario, gracias, ojalá  la hubiera conocido hace 32 años, todo lo que me hubiera ahorrado. Por favor, compartan este video para que así nos conozcan más personsas como gracias a esta que se mete los condones por quién sabe dónde”

Estoy enojada con los jóvenes, a ver, ahí les voy por si quieren hacer un meme; estoy muy desconcertada y contrariada porque yo no sé a qué hora ustedes pensaron que entre la charla que tuvimos Eugenio Derbez y yo dijimos que a los ‘millenials’  no habría que pagarles. Lo que sí es cierto y sí dijimos fue que los ‘millenials’ querían recompensa inmediata y tan es así que todo lo consumen en un minuto”.

 

Fuente: Redes

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...