teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Acude a entrenar y muere al intentar cargar pesa de 180 kilos en gimnasio (VIDEO)

Foto: Twitter @c4jimenez

Una mujer que acudió a entrenar de manera habitual al Gym Fitness Sport en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, perdió la vida al caerle encima una pesa de 180 kilogramos que intentaba cargar sobre sus hombros.

Los hechos ocurrieron este lunes 21 de febrero, cuando la mujer perdió el control y le cayó en la cabeza una barra de acero. Un hombre que se encontraba entrenando en el lugar intentó ayudarla sin éxito. Mientras que la joven acompañante de la mujer pedía ayuda.

Lee: A machetazos matan a mujer en Atlequizayan, su expareja la había amenazado de muerte

El encargado del lugar pidió ayuda a los números de emergencia, sin embargo la mujer ya había perdido la vida. Su cuerpo fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor, mientras que al encargado identificado como Ulises, lo llevaron en calidad de testigo al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Recomendamos: Fue a comer a una cocina y muere por atragantarse con la comida en Tehuacán

El accidente fue captado por cámaras de vigilancia y el video se viralizó en redes sociales, en donde se ve cómo la mujer que vestía una sudadera fris y pans negro con franjas blancas se sienta en la máquina Smith y toma las pesas.

La mujer no resistió el peso y se desplomó para enfrente. Se observa que la barra le golpeó en la nuca y se queda atrapada a la altura del cuello. Un hombre que estaba al lado intenta sin éxito ayudarla y otros dos hombres acuden a apoyarlo para quitar la barra de acero del cuerpo de la mujer.

Al retirarle la barra de acero, la mujer cae por la espalda. El accidente ocurrió en un instante y en menos de 10 segundos ya no tenía signos vitales pese a la ayuda que le intentaron brindar los hombres.

 

Por : @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias