teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

El actor Song Joong Ki anuncia que se casa y también será papá

La noticia la difundió el propio histrión a través de un emotivo comunicado.
Actor Song Joong Ki anuncia que se casa y también será papá
Actor Song Joong Ki Créditos: La República

Song Joong Ki, famoso actor y presentador de televisión de Corea del Sur, anunció que en breve se casará y también que se convertirá en padre por primera vez.

La noticia la difundió el propio histrión a través de un emotivo comunicado en el que confirmó que en breve contraerá nupcias con la también actriz, la británica, Katy Louise Saunders.

Recomendamos: Muere Lisa Loring, la Merlina original de La Familia Adams

Sin dar detalles del estado del embarazo de su futura esposa, Song Joon Ki reveló que todo marcha de maravilla y que no puede esperar por convertirse en padre. El presentador de televisión tiene 37 años de edad.

Actor Song Joong Ki anuncia que se casa y también será papá
Actor Song Joong Ki con revista en mano Créditos: Internet

La estrella de populares doramas surcoreanos difundió todo lo anterior en una carta donde reveló que ya está listo el registro de matrimonio por lo que se espera que la ceremonia se realice en breve.

Lee: ¿Dónde puedes ver El cadáver de la novia de Tim Burton?

Song Joong Ki anuncia que se casa y así lo dio a conocer

A través de Instagram, el actor compartió las siguientes palabras:

“Hola, soy Joong Ki. Quería compartir la noticia más feliz e importante de mi vida con todos ustedes. Le prometí a Katy Louise Saunders, quien me ha estado apoyando y hemos estado compartiendo tiempo juntos, pasar el resto de mi vida con ella. Tiene un corazón bondadoso y ha llevado una vida apasionada. Ella es una persona sabia y asombrosa, a quien admiro. Gracias a ella, me estoy convirtiendo en una mejor persona”, refiere el texto.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias