UDAIM - NÚMERO DE ATENCIÓN
LICENCIAS APÓCRIFAS
Publicado enVirales

ACOMPAÑADO DE MARIACHI, ANDRÉS MANUEL IMPRESIONA CON ‘PALOMAZO’

El Libro de Libros
728-x-907

@MTPnoticias

El candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dejó atónitos a todos sus seguidores con un ‘palomazo’ acompañado de mariachi, con lo que demostró que a sus 64 no sólo es buen político sino también un excelente cantante.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que el candidato López Obrador aparece junto a Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la gubernatura del estado de Jalisco por Morena, cantando apasionadamente ‘México lindo y querido’, canción escrita por el moreliano Chucho Monge y mejor conocida en voz de Jorge Negrete.

Si bien no es la primera vez que Obrador se presenta junto a un mariachi -ya que en bienvenidas anteriores ha sido recibido con música regional- sí es la primera ocasión en la que se anima a cantar.

Surge otro éxito musical en las redes: Ricky Riquín Canallín

A partir del segundo debate presidencial surgió otro éxito musical que ya se ha popularizado al rededor del país, titulado: ‘Ricky Riquín Canallín’, en el cual los internautas realizaron una mezcla, utilando recortes del discurso de los candidatos Anaya, el Bronco, y con voz principal la de López Obrador repitiendo el título del éxito musical.

La canción es una ‘cumbia remix’ y contiene frases como: ‘Él es Ricky Riquín Canallín’; ‘Abrazos y no balazos’; ‘Ya dáselo’; ‘Voy a cuidar mi cartera’; ‘No que muy nacionalista’; ‘Los dos son hipócritas’; ‘Dale un abrazo’.

Fuentes: Youtube Informaedomex y Cuarto Oscuro

hot sale estrella roja
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...