teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

ACOMPAÑADO DE MARIACHI, ANDRÉS MANUEL IMPRESIONA CON ‘PALOMAZO’

@MTPnoticias

El candidato a la presidencia de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dejó atónitos a todos sus seguidores con un ‘palomazo’ acompañado de mariachi, con lo que demostró que a sus 64 no sólo es buen político sino también un excelente cantante.

A través de las redes sociales se difundió un video en el que el candidato López Obrador aparece junto a Carlos Lomelí Bolaños, candidato a la gubernatura del estado de Jalisco por Morena, cantando apasionadamente ‘México lindo y querido’, canción escrita por el moreliano Chucho Monge y mejor conocida en voz de Jorge Negrete.

Si bien no es la primera vez que Obrador se presenta junto a un mariachi -ya que en bienvenidas anteriores ha sido recibido con música regional- sí es la primera ocasión en la que se anima a cantar.

Surge otro éxito musical en las redes: Ricky Riquín Canallín

A partir del segundo debate presidencial surgió otro éxito musical que ya se ha popularizado al rededor del país, titulado: ‘Ricky Riquín Canallín’, en el cual los internautas realizaron una mezcla, utilando recortes del discurso de los candidatos Anaya, el Bronco, y con voz principal la de López Obrador repitiendo el título del éxito musical.

La canción es una ‘cumbia remix’ y contiene frases como: ‘Él es Ricky Riquín Canallín’; ‘Abrazos y no balazos’; ‘Ya dáselo’; ‘Voy a cuidar mi cartera’; ‘No que muy nacionalista’; ‘Los dos son hipócritas’; ‘Dale un abrazo’.

Fuentes: Youtube Informaedomex y Cuarto Oscuro

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...