teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

ACCIDENTALMENTE CAPTAN A HOMBRE CON PLANTA DE MARIHUANA (VIDEO)

@MTPnoticias

La marihuana es una planta que ha causado sensación en los últimos años, se habla de su legalización en diversos países, pues la gente la consume en grandes cantidades de manera ilegal.

Varios noticias relacionadas con dicha planta prohibida han surgido en las redes, desde historias de narcotraficantes hasta las monjas que cultivan la planta.

Esta ocasión se ha vuelto viral un video en el cual se captó accidentalmente a un hombre que poseía una planta, suficientemente grande, de marihuana. El video era para un reportaje del canal canal KMTV. Dicha casa era para el reportaje porque era el caso de una pareja que recibió una condena de 22 meses de prisión en suspenso por haber cultivado cerca de cien plantas de cannabis.

Todo ocurrió en una grabación en vivo que un periodista transmitía para reportar una casa en la que se cultivaba marihuana ilegalmente. El lugar se observa como un vecindario completamente tranquilo, solitario cuando de repente salió un distraído de la casa del reporte el cual llevaba una planta de marihuana,  el sujeto al ver las cámaras, no dudó ni un minuto en emprender la huida.

https://youtu.be/e4iRuwjrb1E

 

Fuente: RT y YouTube.

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...