Esta semana se difundió en redes sociales un video que tiende a caer en lo cómico y en lo trágico, ya que una abuelita sufrió un infarto, luego de que dos strippers semidesnudos le bailaran durante una fiesta.
De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue compartido por la influencer colombiana Nadia Catagena, lo que parecía ser un día de diversión para un asilo en Colombia, este casi termina de una manera trágica.
Lee: Las imágenes de la extraña criatura captada por un conductor cerca de un lago
¿Qué se ve en el video de la abuelita?
El suceso ocurrió en el asilo que lleva por nombre Fundación Una Mano Amiga, el cual se ubica en El Prado, Cartagena. Ahí, la influencer, junto con otras personas, decidieron organizar una fiesta para los adultos mayores un tanto extraña.
Y es que se contrató strippers tanto hombres como mujeres, con el objetivo de poder ambientar a las personas de la tercera edad, quienes, según la visión de la propia influencer, merecían un momento de felicidad.
No obstante, la celebración se tornó un tanto extraña, pues los bailarines se acercaban demasiado a los residentes y les dedicaban algunos sensuales pasos, hecho que hacía gritar y reír a todos los presentes; además, les daban de comer algunos pasteles con forma de geniales, especialmente masculinos.
El clímax de esta historia llegó justo en el momento en que algunos hombres rodearon a una abuelita, quien, tras la emoción, de pronto se llevó ambas manos sobre su pecho y posteriormente se desplomó al suelo.
Rápidamente, el grupo de strippers se lanzó sobre la mujer para tratar de auxiliarla y refrescarla con un poco de agua, en tanto llegaba una ambulancia, logrando mantenerla estable por varios minutos.
Finalmente, los paramédicos llegaron al lugar y, apoyados por algunos de los strippers, suben a la persona a una camilla para después ser llevada a la zona de urgencias, en donde fue atendida. Según informaron, ya se encuentra en perfectas condiciones.
Recomendamos: Gabriel Enrique: papá asesina a su hijo de 5 años para vengarse de su pareja
Llueven críticas a la influencer nacida en Colombia
Después de lo ocurrido, la influencer Nadia Cartagena decidió subir el contenido en sus redes sociales, argumentando que pasó por un terrible momento debido a que una abuelita la hizo pasar un susto.
Sus palabras fueron:
“Hoy hice una fiesta erótica o de adultos mayores, y me llevé el susto más grande de mi vida porque no esperaba que pasara lo que pasó, y la verdad que lo siento mucho, solo quería darles un poco de diversión”.
Una viejecita se infartó en pleno show de strippers que les llevaron a un asilo de Cartagena; la señora se reporta estable en el hospital pic.twitter.com/gHWg602tXv
— Alekx Rodríguez (@alekx_04) October 10, 2022
Como respuesta, obtuvo un sinfín de críticas, ya que la mayoría de la ciudadanía consideró que este tipo de fiestas no deberían llevarse a cabo para las personas que están en riesgo, tales como los ancianos.
Algunos de los comentarios fueron los siguientes:
“Ay no, la verdad te tenía en otro concepto. Hay cosas que de verdad no se deben publicar. Me parece una falta de respeto para estos ancianos, lo tuyo es ayudar al prójimo y con esto quedas salida de tono”; “Yo opino que es una actuación, esa ‘anciana’ tiene las canas pintadas y está maquillada, además las personas mayores están riéndose”.
Sugerimos: Abren testamento de Fernando del Solar: así queda la repartición de sus bienes