FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Abuelita se confunde de fila, creyó que se vacunaría contra Covid19; era para un partido de futbol

Una adulta mayor se confundió de fila al querer vacunarse contra Covid-19; era para un partido de futbol. El momento pasó a la historia como el primer video viral del 2022.

El video de la mujer de la tercera edad que se confundió de fila también fue compartido en varias plataformas.

Creía que iba vacunarse contra el Covid-19; se formó en fila para comprar boletos

En redes sociales ya se encuentra circulando lo que sería el primer video viral del 2022, este muestra a una mujer de la tercera edad que se confunde de fila.

Lee: Crean la ‘michirosca’, rosca de Reyes en forma de gato; mira dónde comprarlas

El video viral tuvo lugar en Cartagena, España mientras el noticiero ‘Deportes en La 7 TV’ grababa una sección sobre la fila para comprar las boletos para el campeonato de fútbol conocido como ‘Copa del Rey’.

En el video viral se ve cómo la reportera del programa, Marta Sánchez Veracruz, se acercó a una mujer para cuestionarla sobre el tiempo que llevaba esperando en la fila para conseguir los boletos.

“Imagino que esta usted aquí por la entrada de ese partidazo”.

Sin embargo, la mujer de la tercera edad contestó de manera cortante que ella no estaba interesa en el partido, lo cual despertó la curiosidad de la reportera y el camarógrafo del video.

“Entonces ¿por qué esta usted haciendo cola”.

Te puede interesar: Con metralleta asalta a pasajeros en Coacalco, Estado de México (VIDEO)

A su vez, la señora del video viral, algo confundida por la pregunta, le preguntó a la reportera si la fila en que se encontraba no era la indicada para recibir la vacuna contra el Covid-19.

“¿Esto no es la vacuna del Covid?”.

Finalmente, en el video viral se ve al conductor del noticiario cerrando la sección comentando que había gente algo confundida en la fila del torneo anual español.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla