teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Con metralleta asalta a pasajeros en Coacalco, Estado de México (VIDEO)

Inicia el 2022 y los asaltos en el transporte público no cesan en el Estado de México. Cámaras de vigilancia captaron el asalto a una combi el pasado 2 de enero cerca de las 21:18 horas, esto sucedió en el municipio de Coacalco.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo un hombre vestido de blanco aborda el transporte aparentando ser un pasajero común más.

Sin embargo, segundos después de ingresar a la combi, el sujeto mete sus manos en su sudadera y saca un arma de fuego mientras comenzó a amedrentar al conductor y a los pasajeros.

Lee: Decapitan y tiran al piso estatua de AMLO en Atlacomulco, Edomex

El asaltante insultó a los pasajeros y pidió que le entregaran sus carteras, celulares y demás pertenencias, mientras que amenazó con golpear al chofer en caso de no cooperar.

Asimismo, en el video se puede apreciar cómo este sujeto se toma el tiempo para cargar su pistola y entonces comenzó a gritar a los pasajeros que entregasen sus pertenencias.

Puedes leer: Train Surfing, el reto viral por el que un niño de 11 años perdió las piernas

En menos de un minuto los pasajeros fueron despojados y después el conductor se detuvo abrió la puerta y, mientras el asaltante seguía pidiendo anillos, relojes, bolsas, joyería y demás objetos, se baja sin más del transporte y se da a la fuga.

 

Crédito: Diario de México

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias