teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Youtuber y su amiga visitan ‘Disney World’ con síntomas de Coronavirus

Ante la pandemia por coronavirus, covid-19, varios establecimientos públicos se cerraron, para así evitar contagios. Poco a poco y en medida que el índice de personas enfermas baja por país, comienza la Nueva Normalidad.

 

Sin embargo, no por ello se debe bajar la guardia. Tal como lo hicieron dos mujeres, una youtuber y su amiga, quienes decidieron visitar Disney World en su reapertura a pesar de que una tenía síntomas de coronavirus. Ante este hecho, ambas han sido tachadas de egoístas e incluso amenazadas de muerte.

 

La youtuber Tonya Blakey, mejor conocida como That Crazy Disney Lady en YouTube, decidió visitar el parque temático de Orlando en su reapertura. En compañía de su mejor amiga Robin, se propuso pasarla bien y grabar diez horas de ese día.

 

Recomendamos: ¿Ver caricaturas para combatir el estrés? Esto dice la ciencia

 

Todo iba en orden hasta que se dio a conocer que su obsesión por Disney fue más fuerte que su compromiso social, pues a pesar de que una de ellas comentó sentirse mal con varios síntomas de covid-19, decidieron quedarse en el parque de diversiones.

 

En un momento de la transmisión en vivo, una de ellas –Robin– comentó que se sentía mal y lo asoció con una reacción alérgica; sin embargo, continuó en el lugar. Ella experimentó dificultad para respirar y hasta vómitos intensos. Razón por la que en redes sociales no la perdonaron y la comenzaron a etiquetar como una inconsciente.

 

Si tiene coronavirus ya contagió a todos”; “si se siente mal porque no se fue a casa”; “gente estúpida”; “por qué hacen eso”, se lee entre las reacciones.

 

Lee: Surge #LordPorsche, se molestó al ser detenido por la policía municipal en Lomas de Angelópolis

 

Es importante señalar que la youtuber y su amiga usaron cubrebocas en la mayor parte del video.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias