teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales, Virales

Yalitza y el equipo de ‘Roma’ celebraron al ritmo de Juan Gabriel (VIDEO)

@MTPNoticias

Luego de tres horas de ceremonia y muchos nervios, llegó la hora de “soltarse el chongo” y ponerse a bailar en el after party de los premios Oscar.

Por si te perdiste los premios, Roma se llevó a casa tres preseas: Mejor director, Mejor película extranjera y Mejor fotografía, quedándose sin los premios a Mejor película, Mejor actriz y Mejor actriz reparto, un movimiento que decepcionó a muchos mexicanos y periodistas extranjeros, principalmente por la pérdida de la estatuilla en la categoría de Mejor película.

Pese a esto, Yalitza Aparicio, Nicolás Celis y Gabriela Rodríguez, entre otros, se fueron de fiesta para cerrar con broche de oro la temporada de premios que, sin duda, les dejó muchas satisfacciones.

Recomendamos: Marina de Tavira pierde como mejor actriz de reparto en los Oscars 2019

Gracias a un tuit con video del director Barry Jenkins (Si la colonia hablara), es que nos enteramos cómo se divirtieron los mexicanos.

En el video, se escucha y se ve a Nicolás, Gabriela y Yalitza, entre otros, cantando “No tengo dinero”, de Juan Gabriel.

Lee: Así lució Yalitza Aparicio en la alfombra de los Oscar (VIDEO)

Si bien el clip es divertido, el mensaje de Jenkins describe perfectamente la situación:

“Di lo que quieras sobre ganar y perder y esto y aquello, pero … SOOOOOOO mucho amor y celebración aquí entre el equipo de @ROMACuaron, VIVA México”.

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco