teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yalitza Aparicio causa revuelo al asistir a la graduación de su novio en la UNAM

La famosa actriz oaxaqueña y activista Yalitza Aparicio no ha dejado de dar de que hablar en las redes sociales, pues luego de que asistiera a la marcha en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, ahora ha sorprendido en la asistencia a la graduación de su novio.

 

 

Hay que destacar que aunque la famosa Yalitza Aparicio  no da detalles de su vida personal o familiar, se  sabe que tiene una relación amorosa con Andre Montes Fuentes, un joven de Tlaxiaco, con el que ya tiene un tiempo saliendo, según se ha comentado en los medios de comunicación.

 

 

Y es que luego de su saltó a la fama gracias a su gran participación en la cinta Roma del cineasta Alfonso Cuarón,  la actriz Yalitza Aparicio ha optado por mantener su vida privada de manera discreta y muy entregada a su vida laboral.

 

LeeYalitza Aparicio posa para portada de revista luciendo pañuelo proaborto

 

Yalitza Aparicio en la graduación de su novio

 

 

Recientemente la famosa Yalitza ha vuelto a ser el centro de atención en las redes sociales, ya que en esta ocasión fue el mismo joven quien ha compartido con sus seguidores en redes sociales de su noviazgo con Yalitza y ahora de un momento especial para él en cuanto a su vida académica.

 

 

Resulta que luego de la emoción de concluir su especialidad en Odontología en la UNAM,  Andre Montes compartió una imagen en la que aparece con la actriz, a quien señala como su mayor apoyo, esto por medio de su cuenta oficial de Instagram.

 

 

Si recordamos fue durante el mes de diciembre que Yalitza Aparicio y Andre Montes hacieron oficial su noviazgo por medio de una publicación en Instagram, en donde colocaron un mensaje que decía: “Les presumo a mis amigos como la primera que me robo el corazón…”.

 

 

Cabe destacar que por su parte Yalitza Aparicio se ha mostrado muy entregada a las causas sociales que le atañe su puesto como embajadora de la ONU y por ello también fue participe de los movimientos feministas en México.

 

 

https://www.instagram.com/p/B9iYnZjnFWv/

 

@MTPNoticias

Crédito: La verdad 

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias