728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Walter Mercado en Netflix! Publican el tráiler oficial de su documental (VIDEO)

Walter Mercado murió el pasado 2 de noviembre de 2019, quien destacó como una de las figuras latinas más populares en Estados Unidos en cuanto a temas de astrología, pues se encargaba de leer los horóscopos en diversas producciones como “Primer Impacto” del famoso Univision.

 

“Dios los bendiga a todos; hoy, mañana y siempre. Y que reciban de mí siempre paz, mucha paz. Pero sobre todo… mucho, mucho amor“, una de las frases célebres de Walter.

 

Durante más de 15 años, Mercado terminaba sus intervenciones con frases como la anterior, haciendo un círculo en su pecho, enviando buena vibra y deseando amor para los televidentes.

 

Lee: ¡Sismos y Tsunami! Las nuevas predicciones de Mhoni Vidente para el mes de julio

 

¿De qué tratará el documental?

 

Por esta razón, la famosa plataforma de streaming, Netflix, decidió crear un documental retratando la vida del famoso astrólogo.

 

“Mucho, mucho amor: La leyenda de Walter Mercado” es el título del filme documental de Cristina Costantini y Kareem Tabsch, llevándonos por el viaje recorrido por el puertorriqueño hasta lograr convertirse en uno de los psíquicos más conocidos.

 

Estreno del documental

 

El documental de Walter Mercado se estrenará en Netflix el próximo 8 de julio; y de esta manera, se dieron a conocer algunas imágenes del trabajo fílmico.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias