728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¿Venganza? Regala un peluche cargado con mariguana a exnovia y luego la denuncia

Un joven identificado como Salomón Bogarín Aguero fue detenido luego de plantar marihuana en el interior de un oso de peluche que regaló a su exnovia, Shirley Roa, de 23 años, para tomar venganza tras terminar la relación. Posteriormente llamó y denunció a la mujer por supuesta tenencia de droga.

 

La joven se encontraba en la Universidad Columbia cuando le entregan el obsequio sin imaginar lo que se encontraba en su interior. En tanto que desde el Sistema 911 fueron alertados y procedieron a verificar el “regalo”.

 

Recomendamos: Legalizar la mariguana evitará violencia en México: Nay Salvatori

 

Los policías se presentaron a la casa de estudios ante la denuncia y aguardaron la llegada de la fiscal Lorena Ledesma para abrir el peluche y constatar su interior, donde se halló varios tocos de marihuana. Mientras que la universitaria negaba que le pertenecía.

 

Inmediatamente corroboraron que la llamada a la policía fue realizada por el despechado hombre y además verificaron a través de cámaras de circuito cerrado que el automóvil de Bogarín Agüero rondaba la universidad minutos antes de la entrega del regalo.

 

Lee: Hallan osamentas y mariguana en un edificio de la Fiscalía de Oaxaca

 

En consecuencia, agentes de la SENAD allanan la vivienda de Bogarín Agüero, en el barrio Maka’i de Luque, donde fue detenido, esta mañana. Se espera que luego declare ante la fiscal Ledesma en sede del Ministerio Público en el transcurso del día.

 

Crédito: La Nación

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias