Usuarios de Tik Tok terminan con lesiones al imitar baile de Cardi B (VIDEO)



Un baile desarrollado por un coreógrafo para la canción ‘WAP’, de las raperas estadounidenses Cardi B y Megan Thee Stallion, provocó numerosas lesiones entre los internautas que trataron de repetirlo.

 

La coreografía, que incluye una serie de movimientos difíciles como enérgicos saltos y ‘splits’, fue compartida por el bailarín estadounidense Brian Esperon. Pronto el video se hizo viral —ha sido visto ya más de 15 millones de veces— y varios usuarios publicaron sus versiones del baile.

 

@besperon

NEW DANCE ?? This is our mood when @iamcardib posted our video on her instagram! @kltkatnat #wap #dance #cardib

? WAP (feat. Megan Thee Stallion) – Cardi B

 

Lee: Abuelastro abusa de su nieta de 14 años, lo detienen gracias a un video de Tik Tok

 

Sin embargo, no todas ellas resultaron exitosas, como lo demuestra un video de una usuaria que se dislocó la rodilla durante la ejecución de un ‘split’ y terminó hospitalizada. Esperon publicó el video de la internauta y compartió su reacción a lo sucedido.

 

@besperon

#duet with @lib_bbbbbbb When the dance you made on tiktok sends someone to the hospital ? Anyone else injure themselves while doing this dance? ?

? Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod

 

Otra mujer se fracturó la mano al caer mientras trataba de repetir los movimientos. La usuaria que publicó el video comentó que la protagonista de las imágenes es su madre, que aceptó el reto del baile con motivo del cumpleaños de su hija.

 

@theskubes

MY MOM BROKE HER ARM DOING THE WAP CHALLENGE ON THE 21st BDAY IVE BEEN IN THE ER ALL NIGHT @iamcardib #wapchallenge #WAP

? original sound – theskubes

 

La caída de otro usuario, Holden Bourgeois, aparentemente no tuvo consecuencias graves, pero no por eso dejó de ser dolorosa.

 

Después de publicar el video inicial, Esperon divulgó una versión ralentizada del baile. De este modo respondió al comentario de un seguidor que se quejaba de que no podía repetir los movimientos por la velocidad con la que los ejecuta el coreógrafo.

 

La propia Cardi B ha reaccionado ante el desafío y, a través de las redes sociales, instó a los usuarios a “tener cuidado mientras hacen el WAP WAP WAP”.

 

@MTPNoticias

Crédito: Actualidad RT


Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros