728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Abuelastro abusa de su nieta de 14 años, lo detienen gracias a un video de Tik Tok

Un hombre de 61 años de edad, acusado de abusar sexualmente de una menor de solo 14 años fue detenido, esto luego de que el caso fuera detectado gracias a un video compartido en la red social de TikTok.

 

Así lo confirmó este jueves la Policía de Investigaciones de Chile, quienes dieron a conocer que el sujeto fue aprehendido la noche del miércoles en su domicilio, tras una oleada de críticas y una protesta frente a la vivienda del acusado en el centro de Santiago.

 

La hermana de la víctima fue la encargada de grabar las terribles escenas, donde en un inicio se observa a ella bailando en el centro de la habitación, pero tras un giro de la cámara, se logra observar al hombre recostado junto a la menor y uno de sus brazos escondido bajo las cobijas.

 

 

LeeSentencian a 60 años de prisión a maestra por abuso sexual de tres menores

 

Segundos después se puede apreciar que el sujeto manosea a la niña de 14 años en su propia habitación.

 

“Este video aparece en las redes sociales inmediatamente después de que se graba. Es un contexto familiar, estaban en la habitación, la hermana de la víctima graba el video y lo sube a las redes sociales a mediados de julio.

 

“Es posible indicar que hay cronicidad en el tiempo. Hay un abuso mantenido y que estaba normalizado en el interior de la familia”, detalló Francisco Ceballos, subprefecto de la Policía de Investigaciones (PDI).

 

De acuerdo con las autoridades, el detenido quien aparece en las imágenes abusando de la menor en su cama es pareja de la abuela materna de la víctima.

 

La intervención de la PDI se debe gracias a que el video se viralizó en las redes sociales, causando gran indignación entre los usuarios quienes a una sola voz exigieron justicia por la víctima.

 

Sin embargo, la defensora de la Niñez de Chile, Patricia Muñoz, pidió a través de su cuenta de Twitter que “no se favorezca la difusión de ese tipo de vídeos para proteger a niños, niñas y adolescentes víctima”.

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias